Close Menu
Diario Vía Libre
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Últimas NoticiaS
    • Denuncian nuevo robo en San Ildefonso, exigen seguridad
    • Regulación de Airbnb no avanza en Hidalgo
    • Obras hidráulicas en Tula generan controversia ambiental y reclamos
    • Pabellón gastronómico deja derrama de 564 mil pesos 
    • La Guardia Nacional reforzará seguridad
    • Asfixian financieramente laudos a ayuntamientos
    • Otro incendio en Actopan en menos de una semana
    • Saderh abre ventanillas para apoyos agrícolas 
    Diario Vía Libre
    Suscribete
    martes, febrero 10
    • Inicio
    • Estatal
    • Política
    • Sociedad
    • Deportes
    • Seguridad
    • Columnistas
      • Deslinde
      • El rincón del chaman
      • Miradas de Reportero
      • Entre Periodistas
    Diario Vía Libre

    Choca tráiler contra muro de contención

    28 febrero, 2024 Policía
    Facebook Twitter LinkedIn Email WhatsApp Copy Link Telegram
    Facebook Twitter LinkedIn WhatsApp Email Telegram Copy Link

    Juan Manuel Pérez. Tepeji del Río.- Un tráiler de doble caja que circulaba con dirección al estado de Querétaro chocó cuando el chofer perdió el control y se estrelló contra un muro de contención, invadiendo el carril contrario, lo que provocó que afectara a un automóvil y a otro vehículo de carga.

    Las autoridades de Protección Civil y Bomberos del municipio acudieron al lugar del accidente para controlar la situación y despejar la vía lo antes posible.

    Los reportes preliminares de las autoridades municipales indican que el conductor de la pesada unidad circulaba en dicha vía de comunicación, pero perdió el control y se estrelló contra el muro de contención, el cual hizo a un lado e invadió el carril contrario.

    Tras esto, el automotor se estrelló contra un automóvil particular y un tráiler con caja, incendiándose los tres vehículos.

    Al momento, bomberos y personal de Caminos y Puentes Federales (Capufe) laboraron para sofocar el fuego y buscar entre las llamas y los hierros a las personas atrapadas en las unidades.

    El operador del tráiler siniestrado fue trasladado de urgencia al hospital del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) para recibir atención médica.

    En el lugar se indicó que el agraviado tiene lesiones graves a causa de las quemaduras en rostro y cuerpo, por lo que no ha podido hablar ni se saben datos para comunicarse con su familia o empresa, pues toda identificación fue consumida por el fuego.

    Share. Facebook Twitter LinkedIn Email WhatsApp Telegram Copy Link

    Te puede Interesar

    Presuntos secuestradores capturados en Santiago 

    9 febrero, 2026

    Detienen a presunto ladrón en El Arenal 

    9 febrero, 2026

    Incendio consume un corralón de vehículos

    9 febrero, 2026
    Facebook X (Twitter) Instagram
    © 2026 Diario Vía Libre. - Contacto. - Aviso de Privacidad.- Desarrollado por Innovatice Web Solutions.

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.