Juan Manuel Pérez.- Heridas de gravedad fueron trasladadas de urgencia a un hospital, dos personas que viajaban en un taxi metropolitano que chocó por alcance contra una grúa que estaba estacionada en la lateral del bulevar Felipe Ángeles a la altura de San Antonio el Desmonte.
El impacto que a nada estuvo de resultar fatal, se registró a la altura de la zona de paraderos de autobuses, donde el auto de alquiler quedó completamente destrozado del frente tras la colisión contra la unidad de arrastre.
El conductor del vehículo de transporte público y un pasajero, resultaron con lesiones de consideración que ameriten pronta hospitalización.
Cuerpos de seguridad y auxilio se movilizaron al lugar en el que brindaron los primeros auxilios a los afectados.
Personal de la Agencia de Seguridad Estatal se hizo cargo del hecho de tránsito, quienes aseguraron las unidades involucradas y coordinaron las labores de vialidad en tanto se realizaba el rescate y traslado de los heridos.
Los primeros respondientes fueron elementos de la policía estatal, los inspectores del STCH verificaron que el conductor contará con tarjetón y seguro vigente, se continúa con el protocolo para deslindar responsabilidades.