Choca, se da a la fuga y abandona su camioneta

Juan Manuel Pérez. Apan.- Abandonada fue encontrada una camioneta particular después de que su conductor se fugó, tras chocar por alcance contra otro automóvil.

Los hechos se suscitaron sobre el bulevar Samuel Berganza, muy cerca de la “Glorieta del Burro”, donde, al parecer, al intentar incorporarse a la rotonda, el conductor de la camioneta Mazda tipo SUV, color arena, se impactó contra la parte posterior de la unidad Nissan Tiida, en color blanco.

Tras el impacto el chofer de la primera unidad se fugó rápidamente y luego abandonó su vehículo en una calle aledaña.

Aparentemente el chofer viajaba a exceso de velocidad, por lo que el auto compacto salió eyectado a varios metros de distancia quedando en el medio de la transitada vía.

Al parecer, el guía de la camioneta tipo familiar salió expulsado hacia el frente debido a que no se detuvo en uno de los reductores de velocidad, por lo que se incrustó contra la parte posterior del vehículo blanco.

Tras el impacto acontecido el chofer de la camioneta en color arena se fugó y avanzó por varios metros, hasta que, aparentemente, las condiciones mecánicas y físicas de la camioneta lo permitieron.

Al llegar al sitio los uniformados advirtieron el auto en color blanco y fuera de este, también sobre la superficie de rodamiento, a los tripulantes de este auto, quienes no presentaron lesiones.

Enseguida, establecieron un dispositivo de vialidad, seguridad y localización, pues los afectados lograron ver hacia dónde se fugó el presunto responsable del percance vial.

Al realizar un patrullaje por la calle Manuel Medina, los oficiales hallaron una camioneta con las placas y las características físicas de choque descritas por los afectados; sin embargo, la unidad fue encontrada en calidad de abandonada, por lo que la remitieron al corralón.