Choca por alcance combi contra camión 

Juan Manuel Pérez.- Una camioneta de transporte de pasajeros impactó por alcance contra un camión de carga sobre el bulevar Río de las Avenidas, a la altura de Plaza de las Américas, en el fraccionamiento Valle de San Javier de esta ciudad capital.

Las primeras diligencias periciales indican que la unidad de transporte de la ruta Pachuca-Zacualtipán chocó contra la parte trasera de un camión que ingresaba a una calle lateral, al parecer porque alguno de los conductores no tomó las medidas precautorias necesarias.

En la unidad de alquiler viajaban diez pasajeros y tras el percance fueron valorados, resultando con lesiones tres de ellos, mismos que fueron atendidos por paramédicos de la Cruz Roja Mexicana.

De acuerdo con los tripulantes, la colectiva transitaba por el carril de baja cuando el camión dio repentinamente la vuelta en una calle lateral, para ingresar a la zona residencial y entonces sobrevino el choque.

Policías abanderaron la zona para descartar otro accidente, en tanto levantaban las diligencias necesarias para saber quién fue el responsable del percance y así poder cubrir los daños materiales y humanos.

También se hicieron presentes personas de la Secretaría del Transporte para verificar la documentación y las condiciones de la unidad de pasajeros.