Juan Manuel Pérez. Atotonilco de Tula.- Una mujer resultó policontundida luego de que, por un descuido, camión de carga impactara la recámara donde dormía, en la comunidad de Conejos, primera sección.
Según testigos, el camión de carga de la marca Kentworth, color rojo, se encontraba con el motor encendido cuando el operador, un joven de 20 años de edad, descendió del vehículo; lamentablemente este comenzó a moverse en reversa, sin que alguien pudiera detenerlo, impactando el domicilio de la persona que resultó lesionada.
Josselyn T.F., de 20 años, hermana de la persona lesionada, informó a la policía que todos en su casa estaban durmiendo cuando escucharon un ruido y se levantaron, y vieron que la recámara de su hermana, de nombre Karen, se encontraba con escombro; así mismo, había un camión color rojo que estaba impactado en la casa, por lo que ayudaron a su hermana a salir y llamaron al número de emergencias.
Paramédicos de Protección Civil y Bomberos trasladaron a la persona al hospital del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) de Tepeji del Río, para ser atendida.
El chofer del camión, de nombre Francisco R.G., fue detenido por la policía por participar en el hecho de tránsito y se le trasladó al área de retención primaria de la Dirección de Seguridad Pública y Tránsito Municipal.
Por este evento se le hace de conocimiento al agente del Ministerio Público de Tula de Allende, a quien se le pone a disposición Francisco R.G. para deslindar responsabilidades.