Juan Manuel Pérez. Tlanchinol.- Benito Ángeles aspirante a precandidato de Movimiento Regeneración Nacional (Morena) a la presidencia municipal que presuntamente conducía ebrio provocó fuerte choque dejando al menos cuatro lesionados entre ellas una mujer embarazada sobre la vía estatal Tlanchinol-Hueyapa.
Esto al invadir carril contrario en su camioneta Nissan Frontier, doble cabina, blanca, modelo 2020, placas NVD-9542, del Estado de México, chocó con un Chevrolet Spark, blanco, resultando una familia lesionada, entre ellos dos menores de edad lesionados, una mujer de 22 años con 25 semanas de gestación y otro masculino.
Rescate de Halcones Tlanchinol llegó al lugar de los hechos para brindar los primeros auxilios a los heridos y tras brindar los primeros auxilios los trasladaron al hospital Ilusión, donde fueron atendidos.
La policía informó que Benito Ángeles viajaba con otra persona, misma que también fue enviada al mismo nosocomio; a pesar de los lesionados y de la gravedad del accidente el responsable no fue detenido y la policía estatal sólo acudió a resguardarlo.
Por la gravedad del percance la mujer embarazada está siendo intervenida en el nosocomio para tratar de salvar el bebé de aproximadamente seis meses; mientras que las unidades involucradas fueron llevadas al corralón para el procedimiento legal.