Juan Manuel Pérez. Actopan.- Una mujer y un adolescente resultaron gravemente lesionados tras impactarse contra la camioneta donde viajaba Ricardo Olguín Pardo presidente municipal de Francisco I. Madero y su chofer.
El accidénte se suscitó sobre el tramo carretero Francisco I. Madero-Actopan justamente a la altura de la comunidad de El Boxtha.
Las unidades involucradas son una camioneta Toyota Tacoma, blanca, en la que viajaba Ricardo Olguín Pardo y su chofer quienes se dirigían a un acto oficial en Santiago de Anaya.
La otra una es camioneta Ford de color azul marino en la que circulaban una mujer y su hijo de 14 años quienes resultaron heridos de gravedad tras el impacto.
Según la versión de algunos testigos, la camioneta azul circulaba por su carril, cuando intempestivamente la conductora volanteo para esquivar un bache, siendo impactada por la camioneta en que viajaba el alcalde la cual era conducida por su chofer.
Tras el golpe la unidad azul se estrelló violentamente contra el camellón central y posteriormente contra un robusto árbol, provocando que un adolescente M.C.M. de 13 años, saliera proyectado de la unidad y quedara tendido sobre la carpeta asfáltica.
Mientras que la mujer G.M.G, ambos de la comunidad El Rosario resultó lesionada severamente al golpearse contra el parabrisas de su unidad.
El operador del vehículo de iniciales C.A.O.A. quedó en calidad de detenido mientras que el edil Ricardo Olguín Pardo está en calidad de presentado de forma voluntaria ante las autoridades competentes.
