Close Menu
Diario Vía Libre
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Últimas NoticiaS
    • Operarán dos pozos más en Epazoyucan 
    • Anuncian inversión de 80 mdp en Epazoyucan 
    • Radio Mezquital regresó al aire
    • Avalan financiamiento por 22.5 mdp para Cuautepec
    • INE Hidalgo abre una vacante en Tulancingo
    • Cruces peatonales en Pachuca generan quejas por riesgo vial
    • Resistencia por Hidalgo, el PRI rumbo a elecciones
    • Regidora vinculada por documentos falsos
    Diario Vía Libre
    Suscribete
    martes, marzo 17
    • Inicio
    • Estatal
    • Política
    • Sociedad
    • Deportes
    • Seguridad
    • Columnistas
      • Deslinde
      • El rincón del chaman
      • Miradas de Reportero
      • Entre Periodistas
    Diario Vía Libre

    Choca alcalde de Tepatepec;dos lesionados

    15 septiembre, 2023 Policía
    Facebook Twitter LinkedIn Email WhatsApp Copy Link Telegram
    Facebook Twitter LinkedIn WhatsApp Email Telegram Copy Link

    Juan Manuel Pérez. Actopan.- Una mujer y un adolescente resultaron gravemente lesionados tras impactarse contra la camioneta donde viajaba Ricardo Olguín Pardo presidente municipal de Francisco I. Madero y su chofer.
    El accidénte se suscitó sobre el tramo carretero Francisco I. Madero-Actopan justamente a la altura de la comunidad de El Boxtha.
    Las unidades involucradas son una camioneta Toyota Tacoma, blanca, en la que viajaba Ricardo Olguín Pardo y su chofer quienes se dirigían a un acto oficial en Santiago de Anaya.
    La otra una es camioneta Ford de color azul marino en la que circulaban una mujer y su hijo de 14 años quienes resultaron heridos de gravedad tras el impacto.
    Según la versión de algunos testigos, la camioneta azul circulaba por su carril, cuando intempestivamente la conductora volanteo para esquivar un bache, siendo impactada por la camioneta en que viajaba el alcalde la cual era conducida por su chofer.
    Tras el golpe la unidad azul se estrelló violentamente contra el camellón central y posteriormente contra un robusto árbol, provocando que un adolescente M.C.M. de 13 años, saliera proyectado de la unidad y quedara tendido sobre la carpeta asfáltica.
    Mientras que la mujer G.M.G, ambos de la comunidad El Rosario resultó lesionada severamente al golpearse contra el parabrisas de su unidad.
    El operador del vehículo de iniciales C.A.O.A. quedó en calidad de detenido mientras que el edil Ricardo Olguín Pardo está en calidad de presentado de forma voluntaria ante las autoridades competentes.

    Share. Facebook Twitter LinkedIn Email WhatsApp Telegram Copy Link

    Te puede Interesar

    Regidora vinculada por documentos falsos

    17 marzo, 2026

    Recuperan tractocamión; liberan al chofer en Tepeji  

    17 marzo, 2026

    Hallan a adolescente lesionado en Cardonal

    17 marzo, 2026
    Facebook X (Twitter) Instagram
    © 2026 Diario Vía Libre. - Contacto. - Aviso de Privacidad.- Desarrollado por Innovatice Web Solutions.

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.