Erick Sánchez estaría en la órbita de otro de los grandes de la Liga MX, pues versiones aseguran que el Chiquito sería una de las prioridades de Chivas para el próximo Apertura 2024.
Incluso, aseguran que el Guadalajara dispone de un presupuesto de hasta 25 millones de dólares para apuntalar la plantilla, que dirige el argentino Fernando Gago.
Con ese dinero, Chivas tiene fijado a sus dos primeros objetivos, el primero de ellos se trata del volante de Pachuca Erick Sánchez, quien todo indica dejará a los Tuzos este verano para dar el salto ya sea a otro equipo del futbol mexicano o del futbol europeo.
Por ahora, Sánchez ha sonado en la órbita del América, en la Liga MX y Feyenoord, escuadra de la Eredivisie, como posibles destinos para este mercado de fichajes.
Además de Erick Sánchez, Chivas estaría fijando su atención en el mediocampista de Mazatlán FC Andrés Montaño, quien viene de cumplir un gran semestre con la escuadra porteña.
Por ahora, Chivas pretende a Montaño mediante algún intercambio, teniendo al mediocampista Eduardo Torres como posible moneda de cambio.