vía libre.- El desaforado diputado federal Cipriano Charrez Pedraza, internado en el Centro de Reinserción Social de Pachuca (Cereso) anunció mediante una carta manuscrita en sus redes sociales que inició una huelga de hambre.
Acusado de homicidio culposo por la muerte de Iván Fuentes Martínez en un accidente carretero el 6 de octubre de 2018 en Ixmiquilpan el legislador que fue sometido a un juicio de procedencia donde que fue retirado el fuero constitucional, mediante diferentes acciones había eludido presentarse ante la jueza de control.
Se dijo enfermo, después de celebrar su cumpleaños con más de medio millar de seguidores y al ser detenido en la inmediaciones de la Secretaría de Gobernación en la Ciudad de México, dijo contar con un amparo, que al parecer no lo protegía de la orden de aprehensión.
En su escrito se victimiza, dice que no le han respetado sus derechos y que sufre violencia verbal, por lo que inició la noche de ayer viernes una huelga de hambre.
Mientra en redes sociales, vuelve a circular el video captado por cámaras de una tienda de conveniencia, donde una persona ayuda a Cipriano Charrez a descender del lado del conductor de la camioneta Raptor y a huir de la escena del accidente, mientra esta envuelto en llamas el vehículo compacto donde pereció Iván Fuentes.