Close Menu
Diario Vía Libre
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Últimas NoticiaS
    • En San Felipe el II Encuentro Nacional del Huapango
    • En Huejutla beneficio por el pronto pago del agua
    • Periodista tepe Jano presenta libro Senderos
    • Lunes no abra servicio de bancos Lunes no abra 
    • Febrero: 15 por ciento de descuento en el Predial
    • Descarta MC frenar aumento al pasaje
    • Sancionan a funcionario de Tepeji por chocar unidad
    • Exigen la conclusión de carretera en A. de Tula
    Diario Vía Libre
    Suscribete
    lunes, febrero 2
    • Inicio
    • Estatal
    • Política
    • Sociedad
    • Deportes
    • Seguridad
    • Columnistas
      • Deslinde
      • El rincón del chaman
      • Miradas de Reportero
      • Entre Periodistas
    Diario Vía Libre

    Charlyn Corral, en el 11 Ideal de la Concacaf y mejor futbolista

    26 febrero, 2025 Deportes
    Facebook Twitter LinkedIn Email WhatsApp Copy Link Telegram
    Facebook Twitter LinkedIn WhatsApp Email Telegram Copy Link

    Por tercer año consecutivo, Charlyn Corral, la destacada delantera de las Tuzas del Pachuca, ha sido incluída en el 11 ideal de la Concacaf, una distinción otorgada por la Federación Internacional de Historia y Estadística (IFFHS).

    Además, la jugadora recibió el premio como mejor futbolista del mes de enero, un reconocimiento bien merecido gracias a su impresionante rendimiento.

    Corral brilló con nueve goles en la Liga MX Femenil durante el mes de enero, logrados en solo cuatro partidos, con dos hat-tricks y un doblete que dejaron claro su impresionante capacidad goleadora.

    La capitana del Pachuca arrancó el año de forma arrolladora, con un triplete frente al Querétaro, otro par de goles ante el Atlas, una anotación contra Mazatlán y otro hat-trick ante el Atlético de San Luis.

    Este arranque de temporada la coloca con 14 goles en el Clausura 2024, demostrando que sigue siendo una pieza clave para su equipo.

    Con 124 goles en la Liga MX Femenil desde su llegada al Pachuca en 2021, Corral ha superado a futbolistas de talla internacional, como Ella Toone del Manchester United y Catarina Macario del Chelsea.

    En lo que va del torneo, ha jugado 810 minutos en nueve partidos, manteniendo un promedio de un gol por hora de juego, lo que reafirma su constancia y calidad.

    Además de su inclusión en el 11 Ideal de Concacaf, Corral ha sido destacada en varias ocasiones por su capacidad goleadora, habiendo sido la máxima anotadora en competencias nacionales en nueve ocasiones durante el 2024, y la líder en goles a nivel global en la segunda mitad del año.

    La goleadora de 33 años volverá a la acción el próximo 3 de marzo, cuando las Tuzas se enfrenten a Necaxa en la siguiente jornada de la Liga MX Femenil. Sin duda, la estrella del Pachuca continúa dejando huella en el futbol femenino.

    Share. Facebook Twitter LinkedIn Email WhatsApp Telegram Copy Link

    Te puede Interesar

    Estatal de Karate rumbo a la Olimpiada Nacional 2026

    30 enero, 2026

    Inició el estatal de tenis y habrá elecciones el 4 de febrero

    30 enero, 2026

    Alexei Domínguez trabaja para llegar a la selección mexicana

    29 enero, 2026
    Facebook X (Twitter) Instagram
    © 2026 Diario Vía Libre. - Contacto. - Aviso de Privacidad.- Desarrollado por Innovatice Web Solutions.

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.