Jesús Castillo. Mineral de la Reforma.- Debido a que la inmobiliaria ASYAR S.A. de C.V., responsable del desarrollo de los fraccionamientos Pradera de Virreyes y Lomas de Nopalapa, aún no han subsanado la donación de áreas de uso común, aún no se ha realizado el de entrega – recepción estos pueden quedar sin suministro eléctrico.
Por ello la empresa dejó de pagar a la Comisión Federal de Electricidad (CFE), el servicio de alumbrado público para ejercer presión al ayuntamiento en este proceso y la paraestatal puede proceder al corte.
Ante ello, el ayuntamiento informó que la dirección general jurídica del ayuntamiento, está preparando estrategias legales para proceder contra quien resulte responsable y para apoyar a los ciudadanos.
Indicaron que, con base al reglamento de Construcción del municipio, en su artículo 97, se establece que, si por algún caso o inconveniente el municipio no llevara a cabo la entrega recepción del fraccionamiento, el fraccionador se harán cargo del mantenimiento de los servicios públicos hasta que este sea recepcionado en su totalidad.