Close Menu
Diario Vía Libre
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Últimas NoticiaS
    • Alerta en el Mezquital por la crecida de ríos
    • Socavón dentro de un domicilio en Huejutla
    • Esperan 6 mil en feria patronal de Omitlán
    • Más obras para Tlanchinol; inauguran pavimentación
    • Buscan crear la estrategia metropolitana de Seguridad 
    • Se registran deslaves en caminos rurales 
    • Piden análisis de Uber en Hidalgo 
    • Bloqueo en Tula, exigen rehabilitación de arteria 
    Diario Vía Libre
    Suscribete
    lunes, junio 23
    • Inicio
    • Estatal
    • Política
    • Sociedad
    • Deportes
    • Seguridad
    • Columnistas
      • Deslinde
      • El rincón del chaman
      • Miradas de Reportero
      • Escribiendo derecho
      • Entre Periodistas
    Diario Vía Libre
    Estás leyendo:Home»Principal»Certifica Sicced 1 a 70 elementos, previo al Nacional Conade

    Certifica Sicced 1 a 70 elementos, previo al Nacional Conade

    2 marzo, 2020 Principal
    Facebook Twitter LinkedIn Email WhatsApp Copy Link Telegram
    Facebook Twitter LinkedIn WhatsApp Email Telegram Copy Link

    Con el objetivo de actualizar a presidentes de asociación y entrenadores, previo a los Nacionales CONADE 2020, 70 elementos participaron en el Sistema de Capacitación y Certificación para Entrenadores Deportivos (SICCED).

    La capacitación tuvo lugar en las instalaciones del Centro Deportivo Hidalguense y de Alto Rendimiento (CDHAR) y el Instituto de Formación Profesional de la Procuraduría General del Estado de Hidalgo (IFP).

    El evento reunió a representantes provenientes de Chilcuautla, Tulancingo, Pachuca, Mineral de la Reforma, Ixmiquilpan, Progreso de Obregón, Epazoyucan, Tizayuca y Zempoala, quienes vivieron dos días de trabajo, para tener un óptimo desempeño en el ámbito deportivo.

    De la mano del capacitador Rolando Montes Obregón, se vieron temas como la planificación, el papel del entrenador, crecimiento y desarrollo, seguridad en el deporte, análisis y desarrollo de habilidades y preparación física.

    Las disciplinas incluidas en la capacitación fueron: futbol, natación, box, taekwondo, atletismo, acondicionamiento físico, patines sobre ruedas, handball, voleibol y levantamiento de pesas.

    En lo que va del año, el Instituto Hidalguense del Deporte (INHIDE) ha atendido a más de 400 entrenadores, con la mira certificar al 100 por ciento a los residentes de asociación, entrenadores y personal administrativo del CDHAR y del INHIDE.

    featured
    Share. Facebook Twitter LinkedIn Email WhatsApp Telegram Copy Link

    Te puede Interesar

    Prioridad salvaguardar vidas; continua alerta por las lluvias

    22 junio, 2025

    Decidirán directivos suspensión de clases

    22 junio, 2025

    Reduce 15% embarazo en adolescente: Salud

    22 junio, 2025
    Facebook X (Twitter) Instagram
    © 2025 Diario Vía Libre. - Contacto. - Aviso de Privacidad.- Desarrollado por Innovatice Web Solutions.

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.