Cerrojazo al estatal de tenis, previo al Nacional Conade

Con los últimos encuentros del selectivo estatal, la Asociación de Tenis del Estado de Hidalgo (ATEH) finalizó sus actividades, donde  surgieron los jugadores que representarán a nuestro estado en los Juegos Nacionales Conade 2021.

En total fueron ocho raquetas de la categoría Sub 16, en ambas ramas, quienes tomaron parte durante el fin de semana, para obtener uno de los lugares en la selección hidalguense para la justa nacional.

La ATEH en su momento dará a conocer los nombres de los jugadores clasificados, ya que quedó pendiente, hasta el 14 de mayo, la elección de la pareja competirá en dobles en la Sub 14, pues este fin solo se definió la de la división mayor.

Además de elegir a la representación hidalguense, el certamen sirvió para medir las afectaciones que tuvieron los jugadores luego de más de un año sin competencias debido a la pandemia, aunque fueron mínimas las complicaciones.

La asociación diseñará planes específicos con cada jugador para mejorar la condición física y llegar a los Juegos Nacionales Conade 2021 en forma óptima.