Cerró Ximena Figuera con podio en Torneo Estatal de Linares

Con un tercer lugar en el Torneo Estatal de Linares, la tenismesista hidalguense Ximena Figuera Muñoz, cerró su gira por España, donde hizo una temporada de tres meses con el Club Tenis de Mesa (CTM) Jerez. 

Tras sus participaciones en las ligas Super Andaluza y Liga Andalucía, en las terminó invicta, así como en la Primera Nacional Femenina, Ximena, durante el fin de semana tuvo participación en el Torneo Estatal de Linares, en donde alcanzó su último podio. 

Dicho resultado le dio la posibilidad de jugar en la Liga Española, lo que equivale a clasificar a un Nacional en México; sin embargo, la experiencia la vivirá en otra oportunidad, pues este viernes ya regresa a México. 

Ximena Figueroa comenzó esta aventura en septiembre pasado, con resultados que el Club Tenis de Mesa Jerez destacó, pues colaboró siempre en cada una de las competiciones en las que tuvo actividad. 

Ahora, toda esa experiencia acumulada seguramente servirá para un productivo 2024, en el que seguramente buscarán más desafíos internacionales.