Manuel Castellanos. Apan.- Con obras que priorizan la atenciónn a la población El vulnerable el gobierno municipal avanza en la consolidación de una sociedad más justa con igualdad de oportunidades, afirmó la morenista Zorayda Robles Barrera.
Lo anterior tras poner en marcha tres obras de infraestructura social para el desarrollo comunitario, que beneficiarán a 170 personas en distintas localidades.
Con responsabilidad financiera se priorizan zonas con mayor necesidad en respuesta a demandas históricas. Así inició la construcción de drenaje sanitario en la colonia La Conchita en las calles Durango y Abasolo, para mejorar las
condiciones de salud pública y saneamiento básico con inversión 201 mil 577.55 pesos y 83 beneficiarios. También se edifican cuartos adicionales en Buena Vista, San Sebastián, que combate el hacinamiento y mejorar la vida de 4 familias en situación vulnerable, en ello se invierten 444 mil 978.70 pesos.
Robles Barrera, destacó que es una obra con profundo sentido social. “Con cada ladrillo que colocamos, reconstruimos la esperanza de muchas familias.”. También se empezó la pavimentación con adocreto en la calle Vicente Guerrero de Chimalpa Talayote, obra mejorará movilidad urbana y brindará seguridad a peatones y automovilistas con 92 beneficiarios directos.
“Transformar el territorio es transformar la vida de quienes lo habitan” con obras con visión de largo plazo. Estas obras son resultado de una gestión municipal responsable, basada en la planeación participativa y la asignación eficiente de recursos públicos.