Cerrará Menchaca campaña en Tepehuacán de Guerrero 

Oliver García.- La candidatura común Juntos Hacemos Historia cerrará campaña en Tepehuacán de Guerrero, con la presencia de 50 mil personas, dio a conocer el coordinador Natividad Castrejón Valdez.

«Es complicado que dediques toda tu vida a la política y que tú municipio esté dentro de los cinco más pobres de la región», señaló Castrejón en referencia al origen de la adversaria de Va por Hidalgo, Carolina Viggiano Austria.

En la conferencia de prensa aseveró que la oposición está generando un clima de zozobra y miedo para desalentar el voto de un sector de la población.

«De nuestra parte no hay temor, las precauciones para el cierre de campaña son las que se toman todos los días, no hay ningún temor de parte del equipo del candidato».

Por su parte, Miguel Tello Vargas, coordinador de comunicación social aseguró que grupos afines a la coalición Va por Hidalgo, encabezados por el ex titular de la Secretaria de Medio Ambiente Benjamin Rico Moreno, está repartiendo materiales de construcción a cambio de credenciales de elector.

«Se detectó una operación aquí en Pachuca, el día de ayer, a través de una palabra clave que le conocen como los dulces invitan a la ciudadanía a que se acerque a comprarles el voto o a repartirles materiales de construcción, lo está operando un personaje de lo más oscuro que tiene el PRI con la finalidad de utilizar los recursos económicos y comprar a la ciudadanía».

Los cierres que se llevarán a cabo serán el domingo 29 de mayo, en la Plaza Juárez,

Pachuca y, el 1 de junio, en Tepehuacán de Guerrero. Así mismo, como parte de su

La última gira de campaña visitará las comunidades de la Sierra Gorda.