Juan Manuel Pérez.- Como parte de sus acciones para combatir la comercialización de artículos ilegales, elementos de la Agencia de Investigación Criminal de la Fiscalía General de la República (FGR) clausuraron una tienda de venta de artículos pirata.
Se trató del establecimiento denominado Urban Store que se localiza en los portales de plaza Juárez, en la calle del mismo nombre que la plancha cívica, hasta donde acudieron los uniformados para revisar los artículos ofrecidos y de los que se llevaron uno de muestra para ser analizado.
En dicho local se vendía ropa para hombre y mujer, pero incluso en su letrero portaba logotipos de reconocidas marcas sin tener autorización, por lo que al acreditar el delito de comercialización de artículos “piratas” la FGR colocó sellos de clausura en los extremos de la cortina.
Posteriormente efectivos de la Fiscalía General de la República realizaron otro operativo contra la venta de “piratería” y esta vez fue en una tienda de artículos para ciclismo ubicada en la calle Ramírez Ulloa de esta ciudad capital.
