Close Menu
Diario Vía Libre
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Últimas NoticiaS
    • Acusan abuso de general encargado de obras del tren México-Querétaro
    • Supera expectativas la jornada de vacunación
    • Continúa el festejo de  Reyes en La Reforma 
    • Cayeron en el alcoholímetro 139 conductores de Pachuca 
    • Investigan muerte del alcalde de Tepeapulco
    • Piden sanear el arroyo Pallares
    • Denuncian negligencia médica en Hospital Regional Huasteca
    • Vecinos de Tula reclaman fallas en obra hidráulica
    Diario Vía Libre
    Suscribete
    martes, enero 6
    • Inicio
    • Estatal
    • Política
    • Sociedad
    • Deportes
    • Seguridad
    • Columnistas
      • Deslinde
      • El rincón del chaman
      • Miradas de Reportero
      • Entre Periodistas
    Diario Vía Libre

    Centro Gerontológico impulsó vacunación

    1 mayo, 2025 Sociedad
    Facebook Twitter LinkedIn Email WhatsApp Copy Link Telegram
    Facebook Twitter LinkedIn WhatsApp Email Telegram Copy Link

    Jocelyn Andrade.- El Centro Gerontológico de Pachuca organizó una Jornada de Vacunación dirigida a los usuarios que acuden con regularidad a sus instalaciones, informó su titular Penélope Apodaca Sinsel.

    Comentó que la actividad fue coordinada con el personal del Centro de Salud de Piracantos, con la intención de reforzar el sistema inmune de los asistentes y completar sus esquemas de vacunación.

    Señaló que durante la jornada, los profesionales del sector salud aplicaron diversas vacunas recomendadas para personas adultas mayores y el evento incluyó orientación sobre el valor preventivo de cada biológico, así como los beneficios que ofrecen para evitar enfermedades estacionales y otros padecimientos comunes.

    Asimismo, se llevó a cabo el Taller de Memoria un espacio enfocado a una dinámica que invitó a recordar momentos de la infancia, donde los usuarios participaron en juegos diseñados para estimular la mente, fortalecer vínculos y compartir anécdotas personales. 

    Bajo la consigna «Recordar es volver a vivir y a sentir», las personas asistentes manifestaron alegría al rememorar situaciones del pasado; las actividades promovieron la interacción social y fomentaron el bienestar emocional entre quienes forman parte del programa.

    Share. Facebook Twitter LinkedIn Email WhatsApp Telegram Copy Link

    Te puede Interesar

    Cayeron en el alcoholímetro 139 conductores de Pachuca 

    6 enero, 2026

    Investigan muerte del alcalde de Tepeapulco

    6 enero, 2026

    Turismo cambia de sede; reducirá gasto en renta

    6 enero, 2026
    Facebook X (Twitter) Instagram
    © 2026 Diario Vía Libre. - Contacto. - Aviso de Privacidad.- Desarrollado por Innovatice Web Solutions.

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.