Tizayuca.- Los cinco panteones del municipio permanecerán cerrados durante los días sábado 20 y domingo 21 por motivo de la celebración del Día del Padre.
La titular de Reglamentos, Espectáculos y Panteones del municipio, María Luisa Bautista Mendoza, indicó que se trabajará en conjunto con otras dependencias municipales para exhortar a los visitantes que se regresen a sus hogares.
Se reveló que cada tercer domingo es cuando se celebra el día del padre y por ello mucha gente acude a recordar a sus seres queridos, pero en esta ocasión estará cerrados San Felipe, barrio Nacozari, San Benito, barrio Huicalco, San José, colonia Emiliano Zapata, San Fernando, fraccionamiento el Mío Cid y San Francisco en Huitzila
“Sí vienen menos personas durante esta celebración, pero hay quienes traen tríos o música norteña, y otros, la gran mayoría a realizar como cada año limpieza y colocar ofrendas florales a sus difuntos, pero este año no va a ser así”.
Se indicó que “se busca con esta medida, evitar que pueda haber contagios de Covid-19, razón por la cual la decisión de que permanezca cerrados los panteones el fin de semana”.
Por Imelda Córdova