Cementera entrega cancha nueva a familias de Coayuca

Atotonilco de Tula.- Como parte de compromiso de construir mejores comunidades, la empresa CEMEX realizó labores de restauración a una cancha de fútbol ubicada en la comunidad de Coayuca. Acudieron representantes de la firma cementera a entregar la obra en beneficio de por lo menos 150 familias de la localidad.

Los trabajos de restauración consistieron en el raspado, aplanado y limpieza del campo, con el objetivo de disminuir los riesgos al jugar en esa área  y para  habilitar un espacio en el que las familias de la comunidad puedan practicar deporte y convivir sanamente.

Para estrenar las nuevas y mejoradas condiciones de la cancha, CEMEX convocó a la comunidad a un partido amistoso celebrado en recientes días, en donde se enfrentaron el equipo Cerro Jardín, conformado por colaboradores de CEMEX, contra el equipo Comunidad Coayuca.

Los representantes de la empresa manifestaron que la cementera cree firmemente que el deporte genera un ambiente positivo y sano que suma al desarrollo social de los niños y jóvenes de todas las comunidades.

“Hoy nos enorgullece ser parte de la restauración de esta cancha que servirá como espacio deportivo y social para los habitantes de Coayuca”, comentó Luz Barragán, directora de Responsabilidad Social Corporativa de CEMEX México.

Por Miguel Á. Martínez

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *