Close Menu
Diario Vía Libre
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Últimas NoticiaS
    • Imprudente puso en riesgo a automovilistas
    • Año Nuevo en Huejutla opacado por disparos
    • Escasa inversión para obras en Alfajayucan
    • Mantendrán la rebaja del 50% en verificación
    • Huasca quiere subir categoría entre los Pueblos Mágicos
    • Apoyos a mujeres por 33 millones en Hidalgo
    • Logra CCLEH convenios de sustitución patronal 
    • Inicia descuento en el predial 2026
    Diario Vía Libre
    Suscribete
    viernes, enero 2
    • Inicio
    • Estatal
    • Política
    • Sociedad
    • Deportes
    • Seguridad
    • Columnistas
      • Deslinde
      • El rincón del chaman
      • Miradas de Reportero
      • Entre Periodistas
    Diario Vía Libre

    Celso Ortiz reconoce el potencial en Guillermo Almada

    17 agosto, 2023 Deportes
    Facebook Twitter LinkedIn Email WhatsApp Copy Link Telegram
    Facebook Twitter LinkedIn WhatsApp Email Telegram Copy Link

    Guillermo Almada pasó de héroe a villano entre la afición, debido a que algunas de las 14 bajas de este mercado veraniego se dieron por aparentes roces con algunos de los futbolistas de experiencia. 

    Sin embargo, Celso Ortiz aseguró que el uruguayo tiene bastantes cualidades, que hace que el futbolista no dé su 100, sino su mil por ciento dentro de la cancha. 

    “Guillermo Almada es muy exigente, hace que no entres en zona de confort. Estos tipos de entrenadores vienen bien para el futbol mexicano, tiene potencial. (Rayados) Hay muchos chavitos que quisieran demostrar su talento y no se da. En Pachuca se ve que sí se da oportunidad”, expresó en entrevista con Fox Sports. 

    Por otra parte, reiteró su disposición de respaldar con su experiencia a la base de jóvenes del actual plantel: “Pachuca se ha quedado con pocas figuras y me toca ayudar al plantel, porque son muy jóvenes.

    Dentro y fuera del vestidor ayudaré. (Sobre salida del Monterrey) Me quedé sorprendido, pero sé que esto se maneja así. Gracias a Dios se abrió la puerta de Pachuca. Estoy feliz aquí, quisiera olvidar mi pasado”. 

    Finalmente,  aseguró que ya dio vuelta a la página a su inesperada salida de Monterrey: “Traté de asimilarlo lo más rápido posible y solo pienso en eso (Pachuca). El pasado quiero dejarlo atrás y enfocarme de lleno a lo que aquí necesiten. Lo importante es venir a sumar y que los Tuzos estén arriba».  

    Share. Facebook Twitter LinkedIn Email WhatsApp Telegram Copy Link

    Te puede Interesar

    Hidalgo apunta a la ONC 2026 con un regreso histórico

    1 enero, 2026

    Nuestro deporte da el gran salto con su infraestructura

    1 enero, 2026

    Carrera de San Silvestre 2025, en Mineral de la Reforma

    30 diciembre, 2025
    Facebook X (Twitter) Instagram
    © 2026 Diario Vía Libre. - Contacto. - Aviso de Privacidad.- Desarrollado por Innovatice Web Solutions.

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.