Manuel Castellanos. Tulancingo de Bravo.- Autoridades municipales encabezadas por el presidente municipal Eusebio Hernández Apan y el párroco Arturo Jiménez, se inauguró la Fiesta del Encuentro Familiar dedicada a Nuestra Señora de Los Angelitos.
El alcalde reconoció el trabajo de coordinación que hace posible una celebración a la altura de las y los tulancinguenses y agradeció al comité que preside Elías López Barrios, así como al esfuerzo del párroco y a la organización de ferieros que dirige Jaime Cano, lo cual hace posible la edición 254 de la festividad, que da identidad a un pueblo.
Se recordó que la feria tradicional, además de preservar su esencia, también; ha buscado evolucionar para mantenerse en el gusto y preferencia de locales y visitantes, para este año, busca acercar a las familias a refrendar y acrecentar su fe, viviendo una fiesta patronal con regocijo pero también disfrutando de un evento planificado, seguro, limpio y con un gran Teatro del Pueblo de lujo, sin pasar por alto su gastronomía y riqueza cultural, que es resultado a más de dos siglos de tradición.
