Close Menu
Diario Vía Libre
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Últimas NoticiaS
    • John Kennedy, está cada vez más lejos de Pachuca
    • Segundo Split rumbo al Medio Maratón de las Alturas 2025
    • César Obed Huerta conquista el Nacional de Flatland BMX
    • Miembros de secta mata a un policía en La Loma
    • Con donaciones equipan escuelas en San Felipe
    • Jornada contra escapes modificados de motos
    • Con lotería Promon la seguridad infantil
    • Cierran balnearios por afectaciones de lluvias
    Diario Vía Libre
    Suscribete
    lunes, julio 7
    • Inicio
    • Estatal
    • Política
    • Sociedad
    • Deportes
    • Seguridad
    • Columnistas
      • Deslinde
      • El rincón del chaman
      • Miradas de Reportero
      • Escribiendo derecho
      • Entre Periodistas
    Diario Vía Libre
    Estás leyendo:Home»Municipios»Celebran Día del Policía con amena convivencia familiar

    Celebran Día del Policía con amena convivencia familiar

    23 diciembre, 2019 Municipios
    Facebook Twitter LinkedIn Email WhatsApp Copy Link Telegram
    Facebook Twitter LinkedIn WhatsApp Email Telegram Copy Link

    Tula de Allende.- En el Marco del día del Policía y por cuarto año consecutivo en la actual administración del alcalde que encabeza el presidente Gadoth Tapia Benítez, elementos de la secretaría de Seguridad Pública disfrutaron junto con sus familias de una jornada de convivencia.

    En su turno de descanso los días 21 y 22 de diciembre y con el objetivo de estrechar y fortalecer los lazos familiares, los policías acudieron al parque ecoturístico El Jarillal, en el municipio de Epazoyucan.

    Mediante dinámicas de integración, actividades deportivas y de destreza, que fortalecen su calidad de vida, la familia policial de Tula, disfrutó esta jornada, promovida por el ejecutivo municipal de Tula y el secretario de Seguridad Pública Municipal, Fermín Hernández Martínez.

    En las jornadas de convivencia, el presidente municipal, reconoció a los elementos que integran la corporación, y señaló que arriesgan su vida y dejan de lado la convivencia y el desarrollo de su familia en favor del bien común de la ciudadanía de Tula.

    Acompañado de la Titular del Sistema municipal, Liliana Aguirre Mejía, dijo que pesar que hay que redoblar esfuerzos en materia de seguridad, en el municipio se han realizado grandes avances, como el incremento acumulado del 21% en la percepción salarial, el seguro de vida, el equipamiento y la capacitación constante de quienes forman parte de la Secretaría.

    Por Miguel Á. Martínez

    Share. Facebook Twitter LinkedIn Email WhatsApp Telegram Copy Link

    Te puede Interesar

    Con donaciones equipan escuelas en San Felipe

    6 julio, 2025

    Jornada contra escapes modificados de motos

    6 julio, 2025

    Con lotería Promon la seguridad infantil

    6 julio, 2025
    Facebook X (Twitter) Instagram
    © 2025 Diario Vía Libre. - Contacto. - Aviso de Privacidad.- Desarrollado por Innovatice Web Solutions.

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.