Close Menu
Diario Vía Libre
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Últimas NoticiaS
    • Entrega DIF Hidalgo proyectos productivos
    • Bloquean calle en Bomintzhá por daños
    • Acuerdan reparación de rampa colapsada
    • Pueblos mágicos reportan mayores ventas
    • Patrulla atropella a una adulta mayor
    • Chocan camioneta y combi: varios heridos
    • Desarticulan punto para el robo de hidrocarburo
    • Policías de Tula protestan  por aguinaldo incompleto
    Diario Vía Libre
    Suscribete
    miércoles, diciembre 17
    • Inicio
    • Estatal
    • Política
    • Sociedad
    • Deportes
    • Seguridad
    • Columnistas
      • Deslinde
      • El rincón del chaman
      • Miradas de Reportero
      • Entre Periodistas
    Diario Vía Libre

    Celebran a papás con atletismo el Día del Padre en Tlaxiaca

    15 junio, 2025 Deportes
    Facebook Twitter LinkedIn Email WhatsApp Copy Link Telegram
    Facebook Twitter LinkedIn WhatsApp Email Telegram Copy Link

    Con una mañana llena de sonrisas, esfuerzo y espíritu familiar, el Club Alejandro González, Masvit y Atletismo Hidalgo organizaron con éxito la Carrera del Día del Padre en San Agustín Tlaxiaca, en colaboración con la Dirección del Deporte municipal y el Distrito de Educación, Salud, Ciencia, Tecnología e Innovación (DESCTI).

    El evento, que se desarrolló sobre una ruta de 5 kilómetros en las inmediaciones del DESCTI, reunió a decenas de participantes, quienes disfrutaron de un circuito seguro y bien delimitado, a diferencia de otras carreras urbanas que suelen presentar complicaciones logísticas.

    En la categoría Libre varonil, Uriel Amador Estrada se llevó los máximos honores con un tiempo de 19:03 minutos, superando a Alfonso Hernández Lugo (20:23) y Ronaldo Monzalvo Silva (21:07), quienes completaron el podio.

    Por su parte, en la rama femenil, Mayte Castelán Hernández fue la más rápida, al detener el cronómetro en 22:24 minutos. Le siguieron Abigael Amador Estrada con 26:06 y Yeni Guadalupe Hernández Barajas con 26:55.

    La premiación, que incluyó productos en especie, coronó una jornada en la que el atletismo y la convivencia familiar se entrelazaron. Con abrazos, emociones y pañuelos en mano, la comunidad celebró no solo a los ganadores, sino a todos los padres que decidieron celebrar su día corriendo junto a sus seres queridos.

    Share. Facebook Twitter LinkedIn Email WhatsApp Telegram Copy Link

    Te puede Interesar

    Tuzos y Tuzas conocen su calendario en el Clausura 2026

    16 diciembre, 2025

    Un año de trámites y proyección para el softbol hidalguense

    16 diciembre, 2025

     Infraestructura y orden: el reto del deporte hidalguense

    16 diciembre, 2025
    Facebook X (Twitter) Instagram
    © 2025 Diario Vía Libre. - Contacto. - Aviso de Privacidad.- Desarrollado por Innovatice Web Solutions.

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.