Close Menu
Diario Vía Libre
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Últimas NoticiaS
    • Anuncian a Bogueto en Teatro del Pueblo 
    • Proponen crear instancias de humanidades y ciencias.
    • Orizatlán contra la violencia intrafamiliar
    • Toman alcaldía de Huautla exigen respuesta a demandas
    • En operación nueva línea de agua en MR
    • Solo seis municipios cumplen transparencia presupuestaria
    • Dos empresas operarán el relleno en El Huixmí
    • En marcha operativo vacacional de verano
    Diario Vía Libre
    Suscribete
    viernes, julio 18
    • Inicio
    • Estatal
    • Política
    • Sociedad
    • Deportes
    • Seguridad
    • Columnistas
      • Deslinde
      • El rincón del chaman
      • Miradas de Reportero
      • Escribiendo derecho
      • Entre Periodistas
    Diario Vía Libre
    Estás leyendo:Home»Policía»Celebran 45 aniversario de la Policía Bancaria  

    Celebran 45 aniversario de la Policía Bancaria  

    6 agosto, 2021 Policía
    Facebook Twitter LinkedIn Email WhatsApp Copy Link Telegram
    Facebook Twitter LinkedIn WhatsApp Email Telegram Copy Link

    Juan Manuel Pérez.- En una emotiva ceremonia se realizó el festejo del 45 aniversario de la creación de la Policía Industrial Bancaria del Estado de Hidalgo.

    En este evento realizado en sus instalaciones ubicadas en la calle de Fundadores 210, de la colonia Santa Julia, Rodrigo León Cerón, director de la Policía Industrial Bancaria de Hidalgo ejecutó la entrega de reconocimientos a los oficiales más destacados.

    Al hacer uso de la palabra el titular de esta institución indicó que la Policía Industrial Bancaria inició esta administración con 190 mujeres, hoy cuenta con más de 500 elementos del género femenino, un logro que llena de orgullo.

    Aseguró que, gracias a la adquisición de nuevas y modernas herramientas, hoy se cuenta con una mayor coordinación con las instituciones de seguridad pública mediante el uso de nuevas tecnologías aplicadas a la seguridad y tranquilidad de la ciudadanía, principales objetivos de la estrategia Hidalgo Seguro.

    Además, dijo, se brinda capacitación permanente a los oficiales de seguridad intramuros, lo que permite fortalecer habilidades, entre las que destacan la práctica de tiro real y la función del policía como primer respondiente.

     

    Share. Facebook Twitter LinkedIn Email WhatsApp Telegram Copy Link

    Te puede Interesar

    En marcha operativo vacacional de verano

    18 julio, 2025

    Vuelca camión y provoca caos vial

    18 julio, 2025

    Detienen a un presunto extorsionador en Zempoala

    18 julio, 2025
    Facebook X (Twitter) Instagram
    © 2025 Diario Vía Libre. - Contacto. - Aviso de Privacidad.- Desarrollado por Innovatice Web Solutions.

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.