Close Menu
Diario Vía Libre
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Últimas NoticiaS
    • Equipan y reconocen a corporaciones policiacas
    • Guardia Nacional bloquea derecho de los vulnerables
    • Entregaron apoyos a familias de Epazoyucan 
    • Capacitan en el CCLEH
    • Regresa Operativo Radar en Pachuca 
    • Asignan 15.3 millones para obras en el Parque Cultural 
    • Programas del Pueblo benefician a 400 habitantes del Mezquital
    • Respaldo total en el Panalh a J. Márquez 
    Diario Vía Libre
    Suscribete
    viernes, diciembre 19
    • Inicio
    • Estatal
    • Política
    • Sociedad
    • Deportes
    • Seguridad
    • Columnistas
      • Deslinde
      • El rincón del chaman
      • Miradas de Reportero
      • Entre Periodistas
    Diario Vía Libre

    Celebra Guillermo Almada llegada de Carlos Moreno al Tri

    17 marzo, 2025 Deportes
    Facebook Twitter LinkedIn Email WhatsApp Copy Link Telegram
    Facebook Twitter LinkedIn WhatsApp Email Telegram Copy Link

    Guillermo Almada, director técnico de los Tuzos, elogió la primera convocatoria de Carlos Moreno a la selección mexicana, señalando que este llamado es el reflejo del esfuerzo y la calidad que ha demostrado bajo los tres palos.

    El estratega uruguayo destacó la evolución del portero, quien ha sido clave desde la salida de Óscar Ustari, durante el verano de 2023. 

    «Carlos ha tenido un crecimiento notable, especialmente después de su gran participación en la Copa Intercontinental. Ha demostrado su calidad y es totalmente merecido este llamado», comentó Almada.

    Almada también mostró su confianza en el potencial de Moreno, al considerar que el arquero podría ser una de las sorpresas en el proceso rumbo al Mundial 2026.

    «Ahora depende de él, pero está completamente capacitado para seguir demostrando su nivel y, ojalá pueda llegar al Mundial», añadió el técnico.

    En cuanto a Salomón Rondón, Almada reconoció que el delantero está atravesando un momento difícil, como es común en los goleadores, pero confía en que su calidad lo llevará a salir adelante. «Es cuestión de tiempo. Salo está haciendo un gran trabajo en el campo, y eventualmente, el gol llegará», aseguró.

    Sobre el debut de Jesús Sigala, el estratega destacó el seguimiento detallado que se le dio al joven mediocampista, quien confirmó su potencial con un gol en su primer encuentro con el equipo. Almada cerró diciendo que el amistoso contra El Salvador será clave para seguir afinando detalles rumbo al cierre del torneo.

    Share. Facebook Twitter LinkedIn Email WhatsApp Telegram Copy Link

    Te puede Interesar

    Adrián Sánchez, pieza clave en la renovación de Pachuca

    18 diciembre, 2025

    Nueva edición del Torneo Navibeis en Rancho Beisbolero

    18 diciembre, 2025

    Impulsa Hidalgo nueva generación de campeones deportivos

    18 diciembre, 2025
    Facebook X (Twitter) Instagram
    © 2025 Diario Vía Libre. - Contacto. - Aviso de Privacidad.- Desarrollado por Innovatice Web Solutions.

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.