Celebra Canaco extensión de horarios emitidos por Salud

Oliver García.- La Cámara Nacional de Comercio, Servicios y Turismo (Canaco Servytur) Pachuca respaldó la extensión de horarios de cierre de los establecimientos de 20:00 a 22:00 horas, anunciada este martes por la Secretaría de Salud de Hidalgo (SSH).

“Es producto de una solicitud que se le hizo al gobernador Omar Fayad Meneses, que nos ha atendido. Se nos da la oportunidad de continuar con nuestros servicios”, expuso Eduardo Iturbe Méndez, líder del organismo.

El organismo empresarial pugnó para que se respetaran los horarios de las licencias de funcionamiento y se pusiera mayor atención en los aforos y en las medidas de bioseguridad decretadas por la dependencia.

“El sector productivo tiene la oportunidad de llevar pan a la mesa y hay que cuidar todas las disposiciones y todas las medidas en materia sanitaria”.

El titular de Salud, Alejandro Efraín Benítez Herrera, mencionó que el tema de la afluencia pasa a asegundo plano, mientras la ciudadanía sea consciente y acate las medidas sanitarias para evitar la propagación de covid-19.