Close Menu
Diario Vía Libre
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Últimas NoticiaS
    • Avanza rehabilitación en zona arqueológica de Tula
    • Municipalizan Los Encinos en Mineral de la Reforma
    • Habrá murales deportivos en municipios de Hidalgo
    • Sigue pendiente el Arco de Bienvenida en El Real
    • El mercado Tepatepec festejará 80 aniversario
    • Gana Hidalgo concurso sobre Cultura Turística 
    • Turismo: habrá activaciones en 19 municipios por el CMF
    • Canalizan recursos a centros DIF Hidalgo
    Diario Vía Libre
    Suscribete
    martes, mayo 26
    • Inicio
    • Estatal
    • Política
    • Sociedad
    • Deportes
    • Seguridad
    • Columnistas
      • Deslinde
      • El rincón del chaman
      • Miradas de Reportero
      • Entre Periodistas
    Diario Vía Libre

    Celebra ACJH el segundo estatal de ruta y contra reloj

    16 febrero, 2024 Deportes
    Facebook Twitter LinkedIn Email WhatsApp Copy Link Telegram
    Facebook Twitter LinkedIn WhatsApp Email Telegram Copy Link

    La Asociación de Ciclismo de Jóvenes Hidalguenses (ACJH) celebra este fin de semana su segundo estatal de ruta y contrarreloj, con dos días de actividad en Mixquiahuala de Juárez.

    El organismo, encabezado por Marco Antonio Ríos Velázquez, informó que la agenda arrancará este sábado con la segunda modalidad mencionada, que se llevará a cabo en un circuito ubicado en la localidad Colonia Teñhe, ubicada a la salida de la ciudad mencionada.

    En la primera competencia de esta modalidad, el directivo destacó el incremento en la participación de los atletas, que hoy buscarán dar un paso más rumbo a los Juegos Nacionales Conade (JNC) 2024, con arranque en punto de las 9:00 horas.

    Para el domingo, las acciones se trasladarán al centro de Mixquiahuala, donde trazarán un circuito para la competencia de ruta, con banderazo programado desde las 8:00 horas, para el primer bloque, cerrando a las 13:00 horas, con la Élite.

    Aunque para esta competencia convocan a la mayoría de divisiones mayores, cabe recordar que las únicas clasificatorias a JNC son la Juvenil A, Juvenil B, Juvenil C y Sub 23, en las ramas, varonil y femenil.

    Tras esta competencia, la ACJH realizará un tercer selectivo más, con sede en Zapotlán de Juárez, con el cual cerrará caja para definir al representativo de Hidalgo rumbo al macro-regional.

    Share. Facebook Twitter LinkedIn Email WhatsApp Telegram Copy Link

    Te puede Interesar

    Pachuca gana estatal del Mundial Mujeres Libres 

    24 mayo, 2026

    Taekwondo hidalguense responde con podios en la ON 2026

    21 mayo, 2026

    El Chucky Cadena entra en acción en Santo Domingo 2026

    21 mayo, 2026
    Facebook X (Twitter) Instagram
    © 2026 Diario Vía Libre. - Contacto. - Aviso de Privacidad.- Desarrollado por Innovatice Web Solutions.

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.