Close Menu
Diario Vía Libre
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Últimas NoticiaS
    • Detenido por presunto incumplimiento de pensión alimenticia
    • Hidalgo albergará torneo profesional de tenis Olympia Masters
    • Hidalgo será sede del Torneo Nacional de Tiro con Arco Juvenil
    • Presunto abuso de menor en Tizayuca en manos del PJEH
    • Solo 58 robos a visitantes en Real del Monte en 6 años
    • Advierten sanciones por los delitos electorales 
    • Suma mil 587 las mascotas esterilizaciones en 6 meses 
    • Tren México-Pachuca con avance del 37 por ciento
    Diario Vía Libre
    Suscribete
    viernes, junio 26
    • Inicio
    • Estatal
    • Política
    • Sociedad
    • Deportes
    • Seguridad
    • Columnistas
      • Deslinde
      • El rincón del chaman
      • Miradas de Reportero
      • Entre Periodistas
    Diario Vía Libre

    Celebra AAH último estatal de atletismo en Tepeji del Río

    15 marzo, 2024 Deportes
    Facebook Twitter LinkedIn Email WhatsApp Copy Link Telegram
    Facebook Twitter LinkedIn WhatsApp Email Telegram Copy Link

    Tepeji el Río será la sede del cuarto y último selectivo estatal de la Asociación de Atletismo de Hidalgo (AAH), con el cual definirá a su selección para encarar el macro-regional de la especialidad.

    Dagoberto Rodríguez Quijano, al mando de este organismo, reportó la presencia de casi un centenar de exponentes, quienes deberán aprovechar esta última oportunidad para poder dar la marca y avanzar en el proceso a los Juegos Nacionales Conade (JNC) 2024.

    El directivo explicó con antelación que se enfocó más en las marcas sobre dar los boletos al primero y segundo lugar de cada prueba, pues apuesta por llevar calidad por encima de la cantidad.

    Antes del tercer estatal, solamente una atleta había conseguido su marca para avanzar; sin embargo, tras el evento en el Centro Deportivo Hidalguense y de Alto Rendimiento (CDHAR), se unieron otro par de exponentes.

    Las acciones de este fin de semana se llevarán a cabo en la unidad deportiva Tepexic, donde el banderazo de salida se dará en punto de las 8:00 horas, con el uso del fotofinish, para tener registros más precisos, pues en la anterior fecha no echaron mano de esta tecnología, debido a las remodelaciones que se realizan en el CDHAR.

    Share. Facebook Twitter LinkedIn Email WhatsApp Telegram Copy Link

    Te puede Interesar

    Hidalgo albergará torneo profesional de tenis Olympia Masters

    26 junio, 2026

    Hidalgo será sede del Torneo Nacional de Tiro con Arco Juvenil

    26 junio, 2026

    Localizan en Pachuca a hombre con ficha de búsqueda

    25 junio, 2026
    Facebook X (Twitter) Instagram
    © 2026 Diario Vía Libre. - Contacto. - Aviso de Privacidad.- Desarrollado por Innovatice Web Solutions.

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.