Close Menu
Diario Vía Libre
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Últimas NoticiaS
    • Persiste Huachicol en región a siete años de San Primitivo
    • “Jitomatiza electoral” de comités morenistas
    • Hidalgo cumple 157 años como entidad federativa
    • Invitan a carrera de carretones en El Real
    • No el amiguismo, quien viole reglamentos será sancionado
    • Pésima distribución de recursos en Xochiatipan
    • Otros municipios pidieron la obra del nuevo Cereso
    • Reubicación de damnificados con aceptación social: JMS
    Diario Vía Libre
    Suscribete
    sábado, enero 17
    • Inicio
    • Estatal
    • Política
    • Sociedad
    • Deportes
    • Seguridad
    • Columnistas
      • Deslinde
      • El rincón del chaman
      • Miradas de Reportero
      • Entre Periodistas
    Diario Vía Libre

    Cedrus facilita su espacio para el estado de tiro con arco

    25 marzo, 2025 Deportes
    Facebook Twitter LinkedIn Email WhatsApp Copy Link Telegram
    Facebook Twitter LinkedIn WhatsApp Email Telegram Copy Link

    Gracias a las relaciones entre la directora general del Instituto Cedrus, María Fernanda Berganza Escorza y el titular del Instituto Hidalguense del Deporte, Oscar Pérez Rojas, es como se firmó un convenio para utilizar la cancha de fútbol para entrenar y celebrar el estatal de Tiro con arco, en fecha por acordarse.

    La falta de escenario se convirtió inicialmente en un problema para celebrar el evento, ya que todos los espacios que ocupaban las diferentes asociaciones en el Centro Deportivo Hidalguense de Alto Rendimiento tuvieron que ser desocupados por las obras que se realizan en este lugar.

    Sin embargo, Oscar Pérez acudió al Instituto Cedrus, donde María Fernanda le otorgó el permiso para entrenar y realizar el clasificatorio estatal rumbo al macro-regional de cara a los Nacionales Conade.

    Ahora, sólo se espera la fecha que acuerde Oldair Zamora Nava dirigente del tiro con arco en Hidalgo para celebrar el estatal. Para ello se considera que el próximo fin de semana podría ser la competencia, ante la cercanía del macrorregional.

    Al respecto, Oscar Pérez agradeció a María Fernanda por permitirle entrenar y hacer el estatal de tiro con arco, finalizando así algo que se consideró como un problema para quienes practican este deporte.

    Share. Facebook Twitter LinkedIn Email WhatsApp Telegram Copy Link

    Te puede Interesar

    El Revolución Mexicana aumenta tarifas, pero con accesibilidad

    14 enero, 2026

    Rebeca Gutiérrez Zamora fija metas internacionales en 2026

    14 enero, 2026

    En duelo de los Martinez Pachuca derrotó a León

    13 enero, 2026
    Facebook X (Twitter) Instagram
    © 2026 Diario Vía Libre. - Contacto. - Aviso de Privacidad.- Desarrollado por Innovatice Web Solutions.

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.