Close Menu
Diario Vía Libre
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Últimas NoticiaS
    • Sorteo Servicio Militar Nacional en Pachuca 
    • Capacitan en Contraloría Social en San Salvador
    • Recibe alcalde de Tlaxiaca al pugilista Cristihan Islas
    • Hidalgo impulsa inversión en ciencia y tecnología 
    • Hidalgo impulsa talento juvenil
    • Anuncia Pachuca plan de estímulos fiscales 
    • En Hidalgo hay empleo, pero faltan perfiles: Trabajo
    • Inician trabajos en pozo de Zempoala
    Diario Vía Libre
    Suscribete
    sábado, noviembre 22
    • Inicio
    • Estatal
    • Política
    • Sociedad
    • Deportes
    • Seguridad
    • Columnistas
      • Deslinde
      • El rincón del chaman
      • Miradas de Reportero
      • Entre Periodistas
    Diario Vía Libre

    Cedrus facilita su espacio para el estado de tiro con arco

    25 marzo, 2025 Deportes
    Facebook Twitter LinkedIn Email WhatsApp Copy Link Telegram
    Facebook Twitter LinkedIn WhatsApp Email Telegram Copy Link

    Gracias a las relaciones entre la directora general del Instituto Cedrus, María Fernanda Berganza Escorza y el titular del Instituto Hidalguense del Deporte, Oscar Pérez Rojas, es como se firmó un convenio para utilizar la cancha de fútbol para entrenar y celebrar el estatal de Tiro con arco, en fecha por acordarse.

    La falta de escenario se convirtió inicialmente en un problema para celebrar el evento, ya que todos los espacios que ocupaban las diferentes asociaciones en el Centro Deportivo Hidalguense de Alto Rendimiento tuvieron que ser desocupados por las obras que se realizan en este lugar.

    Sin embargo, Oscar Pérez acudió al Instituto Cedrus, donde María Fernanda le otorgó el permiso para entrenar y realizar el clasificatorio estatal rumbo al macro-regional de cara a los Nacionales Conade.

    Ahora, sólo se espera la fecha que acuerde Oldair Zamora Nava dirigente del tiro con arco en Hidalgo para celebrar el estatal. Para ello se considera que el próximo fin de semana podría ser la competencia, ante la cercanía del macrorregional.

    Al respecto, Oscar Pérez agradeció a María Fernanda por permitirle entrenar y hacer el estatal de tiro con arco, finalizando así algo que se consideró como un problema para quienes practican este deporte.

    Share. Facebook Twitter LinkedIn Email WhatsApp Telegram Copy Link

    Te puede Interesar

    Pachuca eliminó a Pumas

    20 noviembre, 2025

    Pachuca y Pumas definen su camino rumbo a la liguilla

    19 noviembre, 2025

    Luchas asociadas hidalguenses buscan recuperar protagonismo

    19 noviembre, 2025
    Facebook X (Twitter) Instagram
    © 2025 Diario Vía Libre. - Contacto. - Aviso de Privacidad.- Desarrollado por Innovatice Web Solutions.

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.