Close Menu
Diario Vía Libre
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Últimas NoticiaS
    • Detienen a cinco agresores de Agentes de Investigación
    • Sin Micolta, Pachuca oficializa su plantilla para el Apertura 2025
    • Oseznos quiere rugir más fuerte en la semana 4 de Fademac
    • El pesista, Jacob Flores suma dos bronces para Hidalgo en la ONC
    • Vehículos quedan varados en la Huejutla – Santa Cruz
    • Vigila SSH higiene en Feria de la Barbacoa
    • Exigen en UPT atención casos de acoso escolar 
    • Agricultura inicia desazolves en Apan
    Diario Vía Libre
    Suscribete
    domingo, julio 13
    • Inicio
    • Estatal
    • Política
    • Sociedad
    • Deportes
    • Seguridad
    • Columnistas
      • Deslinde
      • El rincón del chaman
      • Miradas de Reportero
      • Escribiendo derecho
      • Entre Periodistas
    Diario Vía Libre
    Estás leyendo:Home»Municipios»Cecyteh Huejutla hará paro laboral indefinido

    Cecyteh Huejutla hará paro laboral indefinido

    1 octubre, 2023 Municipios
    Facebook Twitter LinkedIn Email WhatsApp Copy Link Telegram
    Facebook Twitter LinkedIn WhatsApp Email Telegram Copy Link

    Ángel Bautista. Huejutla de Reyes.- Personal docente, administrativo y de apoyo a la Educación del SUTCECYTEH y del STCECYTEH dio a conocer que harán paro laboral indefinido derivado de los problemas de energía eléctrica que se tienen en el plantel desde hace varios años.

    En un comunicado, indican que se han visto en la necesidad de solicitar desde el pasado 5 de septiembre a la Dirección General de este subsistema, que acudan a realizar un estudio de las instalaciones para dar solución al problema de luz, debido al mal servicio del transformador, ya que a diario el plantel se queda sin luz, teniendo que aguantar temperaturas arriba de los 40 grados, sin embargo, a la fecha siguen en la misma situación, sin tener respuesta alguna de la autoridad.

    Ante dichas circunstancias decidieron que el próximo martes 03 de octubre realizarán un paro indefinido de labores, hasta que las autoridades bajen a dialogar y a hacer compromisos que generen acciones que se cumplan a la brevedad.

    Lo anterior es porque requieren de un espacio digno y en condiciones para proporcionar un servicio de calidad, reconociendo a la educación como el principal faro de la transformación y desarrollo social para la región y el estado.

    Share. Facebook Twitter LinkedIn Email WhatsApp Telegram Copy Link

    Te puede Interesar

    Vehículos quedan varados en la Huejutla – Santa Cruz

    11 julio, 2025

    Vigila SSH higiene en Feria de la Barbacoa

    11 julio, 2025

    Exigen en UPT atención casos de acoso escolar 

    11 julio, 2025
    Facebook X (Twitter) Instagram
    © 2025 Diario Vía Libre. - Contacto. - Aviso de Privacidad.- Desarrollado por Innovatice Web Solutions.

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.