Close Menu
Diario Vía Libre
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Últimas NoticiaS
    • Pachuca enfrenta al Columbus Crew en la Leagues Cup 2026
    • Comienza la cuenta regresiva para la Carrera Atlética FUL 2026
    • Inscripciones abiertas en la escuela municipal de Gimnasia
    • Microempresas sostienen el 57% del empleo en Hidalgo
    • Trasladan a especie en peligro de extensión
    • Continúan daños ambientales por Plan Hídrico en el río Tula
    • Promueven atención digna en Chilcuautla
    • Traslado aéreo de bebé de Huejutla a Pachuca 
    Diario Vía Libre
    Suscribete
    viernes, agosto 7
    • Inicio
    • Estatal
    • Política
    • Sociedad
    • Deportes
    • Seguridad
    • Columnistas
      • Deslinde
      • El rincón del chaman
      • Miradas de Reportero
      • Entre Periodistas
    Diario Vía Libre

    Cecyteh Huejutla hará paro laboral indefinido

    1 octubre, 2023 Municipios
    Facebook Twitter LinkedIn Email WhatsApp Copy Link Telegram
    Facebook Twitter LinkedIn WhatsApp Email Telegram Copy Link

    Ángel Bautista. Huejutla de Reyes.- Personal docente, administrativo y de apoyo a la Educación del SUTCECYTEH y del STCECYTEH dio a conocer que harán paro laboral indefinido derivado de los problemas de energía eléctrica que se tienen en el plantel desde hace varios años.

    En un comunicado, indican que se han visto en la necesidad de solicitar desde el pasado 5 de septiembre a la Dirección General de este subsistema, que acudan a realizar un estudio de las instalaciones para dar solución al problema de luz, debido al mal servicio del transformador, ya que a diario el plantel se queda sin luz, teniendo que aguantar temperaturas arriba de los 40 grados, sin embargo, a la fecha siguen en la misma situación, sin tener respuesta alguna de la autoridad.

    Ante dichas circunstancias decidieron que el próximo martes 03 de octubre realizarán un paro indefinido de labores, hasta que las autoridades bajen a dialogar y a hacer compromisos que generen acciones que se cumplan a la brevedad.

    Lo anterior es porque requieren de un espacio digno y en condiciones para proporcionar un servicio de calidad, reconociendo a la educación como el principal faro de la transformación y desarrollo social para la región y el estado.

    Share. Facebook Twitter LinkedIn Email WhatsApp Telegram Copy Link

    Te puede Interesar

    Continúan daños ambientales por Plan Hídrico en el río Tula

    6 agosto, 2026

    Promueven atención digna en Chilcuautla

    6 agosto, 2026

    Conagua destina 106 mdp para obras en Huehuetla

    6 agosto, 2026
    Facebook X (Twitter) Instagram
    © 2026 Diario Vía Libre. - Contacto. - Aviso de Privacidad.- Desarrollado por Innovatice Web Solutions.

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.