Close Menu
Diario Vía Libre
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Últimas NoticiaS
    • Refuerza el Pachuca su protagonismo en Clausura 2026
    • Integran selección de Hidalgo para en Gran Prix Kids 2026
    • Segundo Estatal de pádel celebrado en el Club Olympia
    • Vigente violencia contra la mujer; solo 15 feminicidios de 64 muertes
    • Nueva nomenclatura en Mineral del Monte 
    • PRDH pide la alerta violencia de género 
    • Tren AIFA-Pachuca con avance del 25 por ciento
    • Instalan mercadito nocturno, buscan acuerdo con delegación 
    Diario Vía Libre
    Suscribete
    lunes, marzo 9
    • Inicio
    • Estatal
    • Política
    • Sociedad
    • Deportes
    • Seguridad
    • Columnistas
      • Deslinde
      • El rincón del chaman
      • Miradas de Reportero
      • Entre Periodistas
    Diario Vía Libre

    CDHEH llevó discapacitados a la Feria San Francisco 2023

    24 octubre, 2023 Sociedad
    Facebook Twitter LinkedIn Email WhatsApp Copy Link Telegram
    Facebook Twitter LinkedIn WhatsApp Email Telegram Copy Link

    Juan Manuel Pérez.- La Comisión de Derechos Humanos del Estado de Hidalgo (CDHEH) concluyó el programa de voluntariado “Late con Orgullo”, el cual estuvo vigente del jueves 28 de septiembre al domingo 22 de octubre.

    Por medio de este se brindó atención a más de dos mil 500 personas con discapacidad, quienes disfrutaron de forma preferencial y gratuita accesos a la Feria de San Francisco 2023, así como a los espectáculos del circo “Atayde Hermanos”, de patinaje sobre hielo «Illusion on Ice», presentaciones del teatro del pueblo, juegos mecánicos y diversas atracciones.

    El objetivo de dicho voluntariado fue contribuir a la inclusión y visibilización de una cultura de respeto, realizando el acompañamiento a personas con discapacidad, personas adultas mayores y/o niñas, niños y adolescentes, permitiendo crear vínculos sociales y al mismo tiempo establecer lazos para la promoción y difusión de los derechos humanos de todas las personas sin distinción alguna.
    Otro de los servicios que ofreció la CDHEH dentro del recinto ferial fue el de Orientaciones Jurídicas a personas usuarias, mediante representantes de las Visitadurías Jurídicas Regionales y Metropolitana, las cuales se canalizaron a las instancias adecuadas para darles atención y seguimiento. Por medio del voluntariado se hará frente a los desafíos en materia de derechos humanos beneficiando tanto a la sociedad como a los voluntarios, fortaleciendo la confianza, la solidaridad y la reciprocidad entre las personas.

    Share. Facebook Twitter LinkedIn Email WhatsApp Telegram Copy Link

    Te puede Interesar

    Tren AIFA-Pachuca con avance del 25 por ciento

    8 marzo, 2026

    Vive Saludable llega a 2 mil 949 escuelas

    8 marzo, 2026

    SEIINAC exige revisión de la represión del 8M 

    8 marzo, 2026
    Facebook X (Twitter) Instagram
    © 2026 Diario Vía Libre. - Contacto. - Aviso de Privacidad.- Desarrollado por Innovatice Web Solutions.

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.