Close Menu
Diario Vía Libre
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Últimas NoticiaS
    • No entra en planes: Buscan acomodo a Andrés Micolta
    • César y Ángel García suben al podio en Tailandia 2026
    • Volverá la fiesta del BMX Flatland a San Agustín Tlaxiaca
    • *Tula de…todos los errores
    • Pachuca recauda 120 mdp de predial
    • A Marlú Melgarejo le gustaría ir por la alcaldía de Pachuca 
    • Sin injerencia proceso electoral del SUTMP
    • Desalojan mobiliario de escuela por conflicto legal
    Diario Vía Libre
    Suscribete
    miércoles, julio 1
    • Inicio
    • Estatal
    • Política
    • Sociedad
    • Deportes
    • Seguridad
    • Columnistas
      • Deslinde
      • El rincón del chaman
      • Miradas de Reportero
      • Entre Periodistas
    Diario Vía Libre

    CCEH es democrático asegura su presidente

    29 abril, 2024 Sociedad
    Facebook Twitter LinkedIn Email WhatsApp Copy Link Telegram
    Facebook Twitter LinkedIn WhatsApp Email Telegram Copy Link


    Guillermo Bello.- “No queremos enfrentamientos ni agresiones, nosotros invitamos a los candidatos a que den a conocer sus propuestas”, expresó Gerardo Alejandro Sánchez Ramírez, sobre el rechazo de Carolina Viggiano Austria a ofrecer una disculpa pública.
    El presidente del Consejo Coordinador Empresarial de Hidalgo (CCEH) refirió que, desde la formación de este organismo, que está próximo a cumplir 30 años, participa de manera activa dentro de la política de la entidad.
    Agregó que durante más de 15 años este Consejo ha realizado encuestas en los periodos electorales con la finalidad de conocer las preferencias de la población, lo que les brinda a los candidatos una oportunidad para posicionarse en los días de campaña restantes.
    Aseguró que el CCEH no se dedica a descalificar a ninguno de los actores políticos, sino que, con el afán de sumar a la democracia, invita a todos sin importar el partido que representen, pues el objetivo es informar a la ciudadanía.
    Sánchez Ramírez afirmó que fueron los integrantes del organismo empresarial quienes pidieron a la candidata de la coalición “Fuerza y corazón por México” que tuviera mesura en su manera de expresarse, “y, si ella creía conveniente, dar una disculpa”.
    Esto ya que, señaló, entre las descalificaciones de Viggiano Austria resalta que el CCEH no es una institución reconocida ni bien establecida, situación que desconoció el presidente del organismo ya que anteriormente la candidata al Senado participó con los empresarios.
    Finalmente, Alejandro Sánchez señaló que, a pesar de este desacuerdo, el Consejo continuará realizando encuestas a través de la empresa Parametría, pues existe confianza en ella, y aseguró que, de no dar buenos resultados, cambiarán de encuestadora.

    Share. Facebook Twitter LinkedIn Email WhatsApp Telegram Copy Link

    Te puede Interesar

    Pachuca recauda 120 mdp de predial

    30 junio, 2026

    A Marlú Melgarejo le gustaría ir por la alcaldía de Pachuca 

    30 junio, 2026

    Sin injerencia proceso electoral del SUTMP

    30 junio, 2026
    Facebook X (Twitter) Instagram
    © 2026 Diario Vía Libre. - Contacto. - Aviso de Privacidad.- Desarrollado por Innovatice Web Solutions.

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.