Juan Manuel Pérez. Tula de Allende.- La Fiscalía General de la República (FGR) en Hidalgo realizó un cateo por el delito de sustracción ilícita de hidrocarburo señalado en la Ley Federal para Prevenir y Sancionar Delitos Cometidos en Materia de Hidrocarburo.
Lo anterior derivado de una denuncia realizada por parte del personal de Seguridad Física de Pemex, quienes informaron sobre la existencia de una toma clandestina que tenía salida hacia un inmueble.
Por estos hechos, el agente del Ministerio Público Federal (MPF) inició una carpeta de investigación y una vez que se confirmó la denuncia se realizó la solicitud de cateo, que fue autorizada por la jueza de distrito especializada en el Sistema Penal Acusatorio.
La técnica de cateo se llevó a cabo en un inmueble ubicado en el ejido Tula, donde intervino el MPF y elementos del Centro Federal Pericial Forense y de la Policía Federal Ministerial (PFM), ambos de la Agencia de Investigación Criminal (AIC), asegurando una manguera de alta presión de aproximadamente 50 metros.
Últimas NoticiaS
- Pachuca recibe a Cruz Azul en su debut en el Clausura 2025″
- Lucha asociadas de Hidalgo, rumbo al Abierto Mexicano
- La natación de Hidalgo se prepara de cara a los JNC 2025
- Integrar a Policía Violeta al marco legal: diputada
- MC: Atotonilco de Tula, foco rojo en seguridad
- Tragedia de San Primitivo olvidada por el gobierno
- Propone Tovar fortalecerla educación financiera
- Cerrarán vía por derribe de puente