Close Menu
Diario Vía Libre
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Últimas NoticiaS
    • Desnudan y exhiben a ladrón de tienda 
    • Lo rescatan de presa bajo efecto de drogas
    • Ataque deja un muerto y dos lesionados; capturaron a tres   
    • Capturando Hidalgo  llega al Tuzobús 
    • Comuneros exigen maquinaria para liberar a cinco funcionarios
    • Aprueban programa de protección al ambiente
    • Articulación de los Programas Federales en Educación Básica
    • Continúa capacitación a los comités de obra
    Diario Vía Libre
    Suscribete
    viernes, julio 25
    • Inicio
    • Estatal
    • Política
    • Sociedad
    • Deportes
    • Seguridad
    • Columnistas
      • Deslinde
      • El rincón del chaman
      • Miradas de Reportero
      • Escribiendo derecho
      • Entre Periodistas
    Diario Vía Libre
    Estás leyendo:Home»Municipios»Caso Coacuilco en Huejutla se resolverá con base a la ley

    Caso Coacuilco en Huejutla se resolverá con base a la ley

    13 julio, 2023 Municipios
    Facebook Twitter LinkedIn Email WhatsApp Copy Link Telegram
    Facebook Twitter LinkedIn WhatsApp Email Telegram Copy Link

    José Ángel Bautista. Huejutla de Reyes.- El alcalde Daniel Andrade Zurutuza, aseguró que el área jurídica del Gobierno Municipal analiza las pruebas que presentaron representantes de los grupos en controversia por la delegación de Coacuilco, para con base en la Ley Orgánica Municipal, tomar una decisión.

    Resaltó el trato imparcial a este tema al escuchar a las partes e integrar las respectivas carpetas en las que se sustentará la investigación interna que permitirá emitir un dictamen este fin de semana.

    Fue claro al señalar que no se tolerarán presiones y menos se “responderá a caprichos” y ante todo se buscará que prevalezca el buen entendimiento entre vecinos y que se garantice la paz social

    En las pláticas con ambos grupos, se les pidió actuar con prudencia y evitar la confrontación, además de solicitarles que argumentaran los señalamientos que se hicieron mutuamente, ya que en un asunto de este tipo no se puede actuar a la ligera.

    Se refirió a la difusión de un audio que circula en redes sociales, el cual formó parte de uno de los encuentros que sostuvo con vecinos, a quienes se les pidió documentaran sus acusaciones pero que, en un acto falto de ética, se sacó de contexto para argumentar un supuesto e inexistente favoritismo.

    Sobre la relación entre el actual delegado y el ayuntamiento, comentó que es cordial y plena disposición de atender las necesidades que se tienen en esa comunidad, a la que se le apoyó económicamente para el Carnaval y su fiesta patronal y en la que se iniciarán diversas obras en beneficio de las familias que ahí habitan.

    Share. Facebook Twitter LinkedIn Email WhatsApp Telegram Copy Link

    Te puede Interesar

    Comuneros exigen maquinaria para liberar a cinco funcionarios

    24 julio, 2025

    Aprueban programa de protección al ambiente

    24 julio, 2025

    Continúa capacitación a los comités de obra

    24 julio, 2025
    Facebook X (Twitter) Instagram
    © 2025 Diario Vía Libre. - Contacto. - Aviso de Privacidad.- Desarrollado por Innovatice Web Solutions.

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.