Carrera Atlética y eventos del 95 aniversario del CDV

Con motivo del 95 aniversario de su fundación, el Club  Deportivo Vanguardia (el más longevo) de Hidalgo, el próximo 14 del mes en curso organizará un carnaval atlético denominado “Rumbo al Centenario”.

El evento se llevará a cabo en la pista del Centro Deportivo Hidalguense de Alto Rendimiento, a partir de las 8:30 de la mañana, en las categorías infantil, juvenil, máster, abierta  y veteranos, de acuerdo a su convocatoria.

Luis Gómez, integrante del Club Deportivo Vanguardia, afirmó que las pruebas van desde los 50 metros, hasta los 200, cuyas inscripciones son gratuitas y ya están abiertas para todos los interesados, aunque no sean miembros del Club.

Asimismo, se trata de una competencia tradicional, que se dejó de hacer en los dos años anteriores, debido a la pandemia, pero ya se tiene todo listo para reanudarla, con apoyo de su dirigente, Carlos Alán Sánchez.

PROGRAMA DE ANIVERSARIO

Un día antes, directivos del Vanguardia realizarán una seria de actividades, a partir de las 18 n horas en sus instalaciones, ubicadas a un costado del gimnasio Miguel Alemán.

El programa iniciará a las 18 horas, con la bienvenida, himno del CDV, un minuto de silencio en memoria de quienes ya se adelantaron, informe de actividades, entrega de reconocimientos y uniformes, invitación para formar parte de la directiva, tribuna libre, número, inauguración y convivio.