Itzell Molina.- Luego de difundirse que la diputada local del Partido Verde Ecologista de México (PVEM), María del Carmen Lozano Moreno, había renunciado a sus filas para unirse a Movimiento Regeneración Nacional (Morena), este órgano político aclaró que ella continuará militando con ellos.
A través de un comunicado, el PVEM, aclaró que, durante la conferencia de prensa encabezada por el delegado en Hidalgo de Morena, Cesar Cravioto Romero, no se anunció la incorporación de Lozano Moreno, por el contrario, ella reafirmó su pertenencia y militancia hacia el Verde Ecologista.
“La diputada local, María del Carmen Lozano Moreno, reiteró su compromiso con los habitantes del distrito electoral local 1 que la llevó a su triunfo, por lo que continuará apoyando a este sector bajo la bandera con la cual llegó”, recalcó.
Sin embargo, Lozano Moreno, manifestó su respaldo a Morena, así como su suma al proyecto que encabeza el Julio Menchaca Salazar; basado en la transformación de mejorar la calidad de vida de las familias hidalguenses, aunque continuará en las filas de su partido ecologista.