Luego de la inesperada salida del portero argentino Óscar Ustari, el juvenil Carlos Moreno será el portero encargado de defender el arco de los Tuzos del Pachuca en la Leagues Cup 2023.
El Calerito, como es conocido el guardamenta, debido a su parecido físico con el Cóndor, ya tiene recorrido en primera división, cuyo debut se dio en 2021, en un partido ante los Rayados del Monterrey.
Carlos Moreno ha atravesado todas las divisiones inferiores del Pachuca, aunque su debut profesional se dio en Chile en el Everton Viña del Mar, en la primera división andina jugó 3 partidos repartidos en liga y copa.
Con el Pachuca tiene diez partidos en cuatro temporadas, cuenta con 25 años de edad, por lo que busca su consolidación con el equipo de la Bella Airosa. El último partido en que jugó fue en febrero, aún en el Clausura 2023, donde los Tuzos cayeron 2-1 ante el Toluca de Ignacio Ambriz.
Ahora, su primer desafío será en los dieciseisavos de final de la Leagues Cup, en el encuentro de mañana ante el Houston Dynamo.
Hasta el momento los dirigidos por Guillermo Almada suman una racha negativa, ya que suma dos empates y una derrota en el Apertura 2023. De igual modo, acumulan una derrota ante Santos en el repechaje del Clausura 2023 y el descalabro ante Tigres en el Campeón de Campeones.