Close Menu
Diario Vía Libre
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Últimas NoticiaS
    • Alcaldía de Alfajayucan debe 800 millones de luz
    • Con todo y mega operativo de seguridad, otra ejecución en Tula
    • Protesta en Huazalingo por la falta de maestros 
    • Intensifican vigilancia policiaca en El Arenal
    • PAN rechaza señalamientos por reparto de roscas en MR
    • Aplican otra multa por tirar basura en Pachuca 
    • En un mes ocurren 54 incendios en MR 
    • Alianza Icathi – Pachuca
    Diario Vía Libre
    Suscribete
    jueves, enero 22
    • Inicio
    • Estatal
    • Política
    • Sociedad
    • Deportes
    • Seguridad
    • Columnistas
      • Deslinde
      • El rincón del chaman
      • Miradas de Reportero
      • Entre Periodistas
    Diario Vía Libre

    Carlos Morales, con oro en FOB y en preselección a JPJ 2025

    28 abril, 2024 Deportes
    Facebook Twitter LinkedIn Email WhatsApp Copy Link Telegram
    Facebook Twitter LinkedIn WhatsApp Email Telegram Copy Link

    El hidalguense Carlos Morales selló una redonda intervención en el Festival Olímpico de Boxeo (FOB), quedando con el título de la división Mosca, dentro de la categoría Junior.

    El representante estatal, además, con este logro se pondrá en la órbita de la Federación Mexicana de Boxeo (FMB), pues el certamen fungió como preselectivo para el proceso a los segundos Juegos Panamericanos Junior, que se celebrarán el año entrante en Asunción, Paraguay.

    En la final, brindó otro recital con los puños frente a Axel Moreno, de Querétaro, quedándose con el oro, luego del camino que comenzó con Braulio Becerra, de Guanajuato; Luis Alvarado, de Chihuahua; Yosgart Guzmán, de Jalisco, y Ulises García, de Oaxaca, ganando todas sus peleas por decisión unánime.

    Para esta edición, Luis Ramón Rubio y Emilio Perea Guzmán también colaboraron con un par de bronces para la delegación estatal, en la cual participaron Alondra Guadalupe Cano Vázquez, en la Junior femenil, así como Isisi Saidith Cisneros Godínez, Jorge Emiliano Bermeo Granillo y Luis Andrés Bello Daniel, en Juvenil femenil y varonil.

    Desde la primera edición del Festival Olímpico, en 2018, Hidalgo ha vuelto con podio en cada evento realizado por la Federación Mexicana de Boxeo. 

    Share. Facebook Twitter LinkedIn Email WhatsApp Telegram Copy Link

    Te puede Interesar

    Laura Cortés y Águila Veracruz, en Liga Mexicana de Softbol 2026

    21 enero, 2026

    Yolimpiadas 2026 Hidalgo: Inauguración, Actividades y Calendario

    21 enero, 2026

    Hidalgo inicia su preparación para la ONC en tenis de mesa

    20 enero, 2026
    Facebook X (Twitter) Instagram
    © 2026 Diario Vía Libre. - Contacto. - Aviso de Privacidad.- Desarrollado por Innovatice Web Solutions.

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.