Close Menu
Diario Vía Libre
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Últimas NoticiaS
    • Construyen paso provisional tras el colapso de puente en Huautla
    • PAN Hidalgo realiza Taller de Competencias del Liderazgo
    • Alcaldesa de Apan incumple con entrega de documentos
    • Continúa coordinación entre Morena y Panalh: Marco Rico
    • Sindicatura jurídica de Tula recuperó terreno municipal
    • Niega Montaño Rodríguez haberse subido el sueldo 
    • Profeco embarga cuentas por quejas 
    • Sacan más de 2 toneladas de desechos en dren de MR 
    Diario Vía Libre
    Suscribete
    domingo, noviembre 9
    • Inicio
    • Estatal
    • Política
    • Sociedad
    • Deportes
    • Seguridad
    • Columnistas
      • Deslinde
      • El rincón del chaman
      • Miradas de Reportero
      • Entre Periodistas
    Diario Vía Libre

    Capturan violador serial

    19 octubre, 2023 Policía
    Facebook Twitter LinkedIn Email WhatsApp Copy Link Telegram
    Facebook Twitter LinkedIn WhatsApp Email Telegram Copy Link

    Juan Manuel Pérez. Ixmiquilpan.- En una operación coordinada entre la Policía de Investigación de la Ciudad de México y la Procuraduría General de Justicia de Hidalgo se logró la captura de José Roberto “N”, presunto violador serial.

    Este individuo enfrenta cargos por violación equiparada agravada y robo agravado en relación a una serie de ataques a por lo menos 12 hombres, todos perpetrados con un modus operandi similar.

    Presuntamente, el acusado contactaba a sus víctimas a través de la aplicación de citas gay “Grindr”, utilizando diversos perfiles.

    Bajo la promesa de encuentros sexuales, ofrecía bebidas alcohólicas en las que incorporaba sustancias que dejaban a las víctimas inconscientes, lo que aprovechaba para cometer violaciones, robos y amenazas.

    José Roberto “N” solía crear perfiles en Grindr sin foto, se declaraba como “activo” con una estatura de 1.75 metros y 85 kilos, y ofrecía dinero a cambio de sexo. Una vez que lograba contactar a sus víctimas, desaparecía sus cuentas por completo.

    Esta detención se realizó en inmediaciones de la Presidencia Municipal y las autoridades continúan investigando para esclarecer todos los detalles de la cadena de delitos y con ello llevar a José Roberto “N” ante la justicia.

    Share. Facebook Twitter LinkedIn Email WhatsApp Telegram Copy Link

    Te puede Interesar

    Pobladores atrapan a cinco presuntos ladrones

    9 noviembre, 2025

    Un muerto y un herido al caer camioneta a barranco 

    9 noviembre, 2025

    Robaron cajero banco Bienestar

    9 noviembre, 2025
    Facebook X (Twitter) Instagram
    © 2025 Diario Vía Libre. - Contacto. - Aviso de Privacidad.- Desarrollado por Innovatice Web Solutions.

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.