Juan Manuel Pérez. Ciudad de México.- Un presunto violador de mujeres conductoras de taxis de aplicación fue detenido. Se trata de Víctor Manuel ‘N’, originario de Pachuca, Hidalgo, señalado de presuntamente abusar sexualmente de mujeres que conducen autos de Uber y DiDi en la capital del país y en el Estado de México (EdoMex).
Víctor Manuel ‘N’ habría abusado de al menos cuatro mujeres. En los próximos días se determinará su situación legal y el cargo por el cual sería enjuiciado.
De acuerdo con la información, fue localizado en la Iglesia de la Covadonga, en la alcaldía Miguel Hidalgo, y fue aprehendido por agentes de la Policía de Investigación de la Ciudad de México. Los reportes hablaron sobre la manera de operar de Víctor Manuel ‘N’, quien solicitaba el servicio de transporte y posteriormente abusaba de las mujeres que conducían.
Víctor pedía realizar un viaje a la Iglesia de Nuestra Señora de Covadonga en Lomas de Chapultepec, justamente donde fue arrestado. Ahí, pedía a las conductoras que le esperaran pues solamente entregaría algo y continuaría el viaje.
Se informó que el presunto violador pedía continuar el viaje a un sitio de terracería en la alcaldía Cuajimalpa. Ahí habría abusado sexualmente de las presuntas víctimas.
Las mujeres atacadas por Víctor Manuel ‘N’ acudieron a las autoridades a levantar una denuncia y se incluyó un retrato hablado del hombre, que ayudó a esclarecer el caso.