Juan Manuel Pérez. Emiliano Zapata.– Oficiales de Seguridad Municipal lograron la captura de dos presuntos ladrones radicados en el vecino municipio de Calpulalpan, estado de Tlaxcala los cuales a falta de denuncia quedaran libres.
Oficiales de Seguridad Municipal detectaron que en las instalaciones de la feria dos sujetos caminaban entre los vehículos y uno cargaba un autoestéreo.
Al percatarse de la presencia de los uniformados, los inculpados intentaron huir corriendo, sin embargo, les dieron alcance en la esquina de avecina Corregidora y Madero, lugar donde procedieron a insultar a los guardianes del orden.
Los sujetos se identificaron como Martín “N” y Pablo “N”, ambos vecinos de Calpulalpan, estado de Tlaxcala, mismos que entre sus pertenencias traían tres llaves para diferentes automóviles.
Los uniformados procedieron a buscar víctimas de los presuntos ladrones, y encontraron a uno que se negó a denunciar.
Cuatro horas después de la detención de los referidos sujetos, en la colonia ampliación Loma Bonita, localizaron abandonado un coche Volkswagen Golf, color blanco, placas de Tlaxcala, mismo que había sido robado en Calpulalpan.