Close Menu
Diario Vía Libre
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Últimas NoticiaS
    • Lenin Rodríguez se estrena con los Tuzos en la Liga MX
    • Plata de Zeltzin Hernández en el Abierto Mexicano de Lucha
    • Zara y Maximiliano brillan en el arranque de montaña
    • Zempoala suma este año 13 obras de infraestructura
    • Violencia marca a Tula-Tepeji; 18 asesinatos durante enero
    • Panteón de San Miguel sigue sin concretarse
    • Capacitación previa a Muestra Gastronómica 
    • Refuerzan la seguridad en puentes peatonales 
    Diario Vía Libre
    Suscribete
    martes, febrero 3
    • Inicio
    • Estatal
    • Política
    • Sociedad
    • Deportes
    • Seguridad
    • Columnistas
      • Deslinde
      • El rincón del chaman
      • Miradas de Reportero
      • Entre Periodistas
    Diario Vía Libre

    Capturan a distribuidor de drogas 

    6 noviembre, 2024 Policía
    Facebook Twitter LinkedIn Email WhatsApp Copy Link Telegram
    Facebook Twitter LinkedIn WhatsApp Email Telegram Copy Link

    Juan Manuel Pérez. Huichapan.- Un distribuidor de drogas fue detenido por oficiales de la Policía Municipal.

    Denuncias anónimas indicaron que un joven abordaba a los alumnos de diferentes escuelas en diferentes horarios, de manera dudosa, llamándolos para intercambiar envoltorios pequeños por dinero, cambiando de ubicación para repetir la operación.

    Ante esta situación los oficiales del municipio en coordinación con la Subsecretaría de Operación Policial lograron la detención de L.F.V.Q. de 23 años, quien caminaba sobre la calle Javier Rojo Gómez, Barrio Abundio Martínez.

    Durante su revisión al inculpado se le localizó al interior de su short un par de bolsas en color azul, con una calcomanía con la leyenda “WEEDCHAPAN”, que contiene hierba verde, con las características de la marihuana, con aproximadamente 25 gramos.

    Ante esta situación el inculpado fue capturado informándole el motivo de su detención, haciéndole la lectura de los derechos para después ser trasladado al Área de Retención Primaria, al interior del Palacio Municipal, para después ser puesto a disposición del agente del Ministerio Público.

    Share. Facebook Twitter LinkedIn Email WhatsApp Telegram Copy Link

    Te puede Interesar

    Riña oficiales y mujeres

    2 febrero, 2026

    Rescatan a joven que sufrió descarga eléctrica

    2 febrero, 2026

    Explota vehículo con combustible

    2 febrero, 2026
    Facebook X (Twitter) Instagram
    © 2026 Diario Vía Libre. - Contacto. - Aviso de Privacidad.- Desarrollado por Innovatice Web Solutions.

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.