Juan Manuel Pérez. Huichapan.- Un distribuidor de drogas fue detenido por oficiales de la Policía Municipal.
Denuncias anónimas indicaron que un joven abordaba a los alumnos de diferentes escuelas en diferentes horarios, de manera dudosa, llamándolos para intercambiar envoltorios pequeños por dinero, cambiando de ubicación para repetir la operación.
Ante esta situación los oficiales del municipio en coordinación con la Subsecretaría de Operación Policial lograron la detención de L.F.V.Q. de 23 años, quien caminaba sobre la calle Javier Rojo Gómez, Barrio Abundio Martínez.
Durante su revisión al inculpado se le localizó al interior de su short un par de bolsas en color azul, con una calcomanía con la leyenda “WEEDCHAPAN”, que contiene hierba verde, con las características de la marihuana, con aproximadamente 25 gramos.
Ante esta situación el inculpado fue capturado informándole el motivo de su detención, haciéndole la lectura de los derechos para después ser trasladado al Área de Retención Primaria, al interior del Palacio Municipal, para después ser puesto a disposición del agente del Ministerio Público.