Juan Manuel Pérez.- Oficial de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal detuvieron a un hombre en la colonia Los Cedros de esta ciudad capital que entre sus pertenencias tenía siete lunas de diferentes vehículos.
Los policías municipales realizaron un recorrido para localizar algún afectado, pero no encontraron a ninguna persona que pudiera dar algún informe o reclamar alguna de las lunas, motivo por el cual el hombre fue traslado a las oficinas de la autoridad municipal.
La Policía municipal realiza su trabajo y detiene a las personas que delinquen; sin embargo, para que el proceso pueda finalizar se necesita la denuncia de las y los ciudadanos que pudieran haber sido víctimas.
Por tal motivo si a tu vehículo le robaron las lunas en las colonias: centro, revolución o periodistas, las autoridades piden a los afectados que acudas a las instalaciones de la Secretaría de Seguridad Pública ubicada en la colonia Campo de Tiro, para reconocer el objeto robado y realizar la denuncia correspondiente.