Close Menu
Diario Vía Libre
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Últimas NoticiaS
    • Advierten sobre falsos requerimientos atribuidos a Protección Civil de Huejutla
    • Deslave reduce circulación en la Huejutla–San Felipe
    • Falla la videovigilancia en Huautla; cámaras inactivas
    • Dudas por servicios, basura y seguridad de Casas del Bienestar 
    • Videomappings elevan 70% ventas en Pueblos Mágicos 
    • Capacitan a policías para evitar abusos en Santiago
    • Apoyo a 503 productores agrícolas de Atotonilco
    • Examen para el Servicio Profesional Electoral 
    Diario Vía Libre
    Suscribete
    viernes, junio 12
    • Inicio
    • Estatal
    • Política
    • Sociedad
    • Deportes
    • Seguridad
    • Columnistas
      • Deslinde
      • El rincón del chaman
      • Miradas de Reportero
      • Entre Periodistas
    Diario Vía Libre

    Capturan a banda en la feria, robaban celulares  

    12 octubre, 2022 Policía
    Facebook Twitter LinkedIn Email WhatsApp Copy Link Telegram
    Facebook Twitter LinkedIn WhatsApp Email Telegram Copy Link

    Juan Manuel Pérez.- Siete personas en posesión de 33 teléfonos celulares que sustrajeron de manera ilegal durante la presentación del grupo Los Caligaris, en la Feria de San Francisco 2022. Los cuales fueron puestas a disposición de la Procuraduría General de Justicia del Estado de Hidalgo (PGJEH).

    Con el apoyo de las cámaras de videovigilancia del Centro de Control, Comando, Comunicaciones, Cómputo, Coordinación e Inteligencia (C5i), se logró intervenir a S.Y.S.F., E.A.J.R., C.A.C.B., I.Y.A.M., R.D.T.C., H.S.E. Y B.P.R.

    La captura se dio gracias a las acciones coordinadas que se implementan en la Feria de San Francisco 2022 por parte de la Secretaría de Seguridad Pública de Hidalgo (SSPH).

    Las personas imputadas, originarias de la Ciudad de México, fueron puestas a disposición del Ministerio Público de la PGJEH, autoridad que integra las carpetas de investigación correspondientes.

    Para que en las próximas horas presente a las y los probables ante un juez de control para formular la imputación y solicitar su vinculación a proceso.

    Los agraviados que fueron despojadas de su teléfono celular deben acudir a la PGJEH en Pachuca de Soto, o comunicarse a la línea Procuratel 800 912 1314 para recibir orientación sobre el proceso de identificación de su dispositivo, para que posteriormente se acredite la propiedad del mismo y se cumpla con los trámites para la devolución.

    Share. Facebook Twitter LinkedIn Email WhatsApp Telegram Copy Link

    Te puede Interesar

    Evitan la extorsión por el secuestro virtual de menor

    12 junio, 2026

    Muere de un infarto mientras manejaba

    12 junio, 2026

    Vuelca taxis, operador resultó con lesiones

    12 junio, 2026
    Facebook X (Twitter) Instagram
    © 2026 Diario Vía Libre. - Contacto. - Aviso de Privacidad.- Desarrollado por Innovatice Web Solutions.

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.