Close Menu
Diario Vía Libre
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Últimas NoticiaS
    • Exhortan evitar uso de pirotecnia en El Arenal
    • Destinan 9 millones para emprendedores
    • En operativo aseguran pirotecnia en Epazoyucan 
    • Gastó Pachuca 522 mil pesos  para el festejo de policías 
    • Ollas de captación de agua mejora producción agrícola
    • Semarnath sugiere tomar medidas ante siniestros
    • Integran Protocolo Regional de Emergencias en el Valle
    • Retienen a empleado de cervecera por un accidente 
    Diario Vía Libre
    Suscribete
    lunes, diciembre 29
    • Inicio
    • Estatal
    • Política
    • Sociedad
    • Deportes
    • Seguridad
    • Columnistas
      • Deslinde
      • El rincón del chaman
      • Miradas de Reportero
      • Entre Periodistas
    Diario Vía Libre

    Capacitan a personal de bibliotecas municipales

    28 mayo, 2023 Municipios
    Facebook Twitter LinkedIn Email WhatsApp Copy Link Telegram
    Facebook Twitter LinkedIn WhatsApp Email Telegram Copy Link

    Manuel Castellanos. Tulancingo de Bravo.- Con la presencia de 11 municipios y 40 asistentes se desarrolló aquí la Reunión de Seguimiento, Capacitación y Asesoría con personal Bibliotecario  convocado por la Secretaría de Cultura del Estado de Hidalgo en coordinación con el gobierno municipal.

    Se explicaron los lineamientos a cumplir que son parte de la normativa de la Dirección General de Bibliotecas (DGB); y se exhortó a seguir cumpliendo con las estadísticas y evidencias del trabajo realizado.

    Tulancingo ha cumplido con las actas de cabildo de cada una de las 8 bibliotecas que operan en el municipio, además con el censo de mobiliario, y acciones de mejora en espacios; ejemplo de ello es la mejora de dos techos, en Santa Ana Hueytlalpan y La Lagunilla.  En este año, se mejoró la imagen en la de Huapalcalco.

    La titular del área, Concepción Ocádiz, informó que Tulancingo ha cumplido con el desarrollo de “En primavera la biblioteca te espera”, donde participaron cerca de cien usuarios, quienes además de aprender lo establecido en este taller, el municipio sumó temas y talleres como reciclado, macetas artesanales, siembra y origami.

    Share. Facebook Twitter LinkedIn Email WhatsApp Telegram Copy Link

    Te puede Interesar

    Exhortan evitar uso de pirotecnia en El Arenal

    28 diciembre, 2025

    En operativo aseguran pirotecnia en Epazoyucan 

    28 diciembre, 2025

    Gastó Pachuca 522 mil pesos  para el festejo de policías 

    28 diciembre, 2025
    Facebook X (Twitter) Instagram
    © 2025 Diario Vía Libre. - Contacto. - Aviso de Privacidad.- Desarrollado por Innovatice Web Solutions.

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.