Close Menu
Diario Vía Libre
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Últimas NoticiaS
    • En duelo de los Martinez Pachuca derrotó a León
    • Mineras Ceumh necesita refuerzos y estrategias para campeonar
    • Cerró la AAH con avances y proyecta una base rumbo a 2026
    • Laura Cortés hace pretemporada con el Águila de Veracruz
    • Robos, los principales ilícitos de La Reforma 
    • Volvieron los asaltos con armas y trampas a la México–Querétaro
    • Un año sin resultados en la Endhó sigue colapsada
    • Diputación Permanente iniciará este miércoles
    Diario Vía Libre
    Suscribete
    miércoles, enero 14
    • Inicio
    • Estatal
    • Política
    • Sociedad
    • Deportes
    • Seguridad
    • Columnistas
      • Deslinde
      • El rincón del chaman
      • Miradas de Reportero
      • Entre Periodistas
    Diario Vía Libre

    Capacitan a Comités de Obra de El Arenal

    5 julio, 2024 Municipios
    Facebook Twitter LinkedIn Email WhatsApp Copy Link Telegram
    Facebook Twitter LinkedIn WhatsApp Email Telegram Copy Link

    Arturo G. Alanis. El Arenal.- Transcurrió una jornada de capacitación en materia de Contraloría Social, dirigida a ciudadanos de diferentes barrios y comunidades arenalenses que fungirán como integrantes de los comités de obras, que próximamente serán ejecutadas en el municipio.
    Junto con algunos integrantes del Ayuntamiento, asistió el presidente municipal Ranulfo Serrano Moedano, subrayando que la participación ciudadana representa en este caso un importante soporte de vigilancia hacia toda obra o acción social que sea implementada o ejecutada con recursos públicos.
    En ese sentido, el alcalde dejó en claro a los participantes del curso que serán responsables de examinar directamente el trabajo de empresas constructoras y servicios complementarios en las obras y acciones que sean ejecutadas, porque ayudarán a verificar que los recursos sean aplicados de manera correcta.
    Subrayó Ranulfo Serrano que los comités de obras deberán vigilar no únicamente los recursos provenidos de las arcas municipales, sino también los estatales y federales, porque a fin de cuentas cada obra en mismas condiciones acarreará beneficios a todo el pueblo.

    Share. Facebook Twitter LinkedIn Email WhatsApp Telegram Copy Link

    Te puede Interesar

    Robos, los principales ilícitos de La Reforma 

    13 enero, 2026

    Volvieron los asaltos con armas y trampas a la México–Querétaro

    13 enero, 2026

    Un año sin resultados en la Endhó sigue colapsada

    13 enero, 2026
    Facebook X (Twitter) Instagram
    © 2026 Diario Vía Libre. - Contacto. - Aviso de Privacidad.- Desarrollado por Innovatice Web Solutions.

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.