Ángel Bautista. Huejutla de Reyes.- Se llevó a cabo la Jornada de Capacitación para Administraciones Municipales Entrantes, en las instalaciones de la Universidad Tecnológica de la Sierra Hidalguense.
En representación del auditor superior Jorge Valverde Islas, el secretario técnico de la Auditoría Superior del Estado de Hidalgo, Honorio Ramírez Fuentes, enfatizó que la responsabilidad más importante que asumirán las próximas autoridades municipales es la de responder y dar solución a las necesidades del pueblo.
Ramírez Fuentes subrayó que la administración pública ha evolucionado en beneficio de la ciudadanía, y convocó a los asistentes a tener mucho cuidado para evitar caer en actos que afecten su desempeño gubernamental.
La capacitación busca preparar a las nuevas autoridades para que puedan gestionar de manera eficiente y transparente, garantizando así un servicio público de calidad. Es fundamental que las administraciones entrantes comprendan su papel y actúen siempre en favor del bienestar de la comunidad.
Los municipios convocados fueron: Atlapexco, Calnali, Eloxochitlán, Huautla, Huazalingo, Huejutla, Jaltocán, Juárez Hidalgo, Lolotla, Metztitlán, Molango, San Agustín Metzquititlán, San Felipe Orizatlán, Tepehuácan de Guerrero, Tianguistengo, Tlahuiltepa, Tlanchinol, Xochiatipan, Xochicoatlán, Yahualica y Zacualtipán de Ángeles.