Las consecuencias sociales tras la llegada del Covid-19 dejaron en evidencia el necesario cambio de las instituciones para garantizar los derechos de todos los ciudadanos, sostuvo la dirigencia de Más Por Hidalgo (MPH), durante la capacitación: La Cultura Política derivado de la pandemia.
Este sábado el partido local reunió a algunos de sus agremiados con la intención de fortalecer su estructura interna, cuarenta días antes de las elecciones en Hidalgo.
La capacitación puso en la mesa de debate las acciones gubernamentales para disminuir los impactos negativos de las crisis, económica, sanitaria y humana que siguieron luego de la declaratoria de emergencia sanitaria en México.
El comportamiento de los votantes en las urnas, las demandas de los ciudadanos frente a sus gobernantes, y el futuro de la política en México fijará un nuevo rumbo este 2020 a causa de los cambios en la dinámica social durante la pandemia.
Los servicios públicos, especialmente el sanitario tendrá nuevas líneas de acción y será el tema principal de los discursos políticos, previó la directiva de MPH.
Por Eunice L. Rodríguez